...

Noticias de la NFL – Lunes 8 de abril de 2019

0

El Draft está a la vuelta de la esquina, pero las noticias de la NFL no paran. En la edición del día de hoy, tenemos a Antonio Brown vs JuJu, un nuevo destino para Josh Rosen, reportes de jugadores internacionales y mucho más:

Washington, el principal favorito para obtener a Josh Rosen

En su columna de todos los lunes, Peter King hace un análisis sobre los posibles destinos de Josh Rosen y da como favoritos para obtenerlo a los Washington Redskins.

JuJu vs Antonio en Twitter

Antonio Brown sigue destruyendo todos sus puentes en Pittsburgh. El día de ayer, vía Twitter, atacó al ahora WR 1 de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, al que acusó de “fumblear la postemporada”, en referencia al balón suelto que tuvo en el duelo contra los Saints. En respuesta, JuJu escribió “Es increíble tener el ego tan grande que busques pelear con las personas que te han mostrado cariño”. Aquí puedes ver toda la riña entre ambos WR.

Te invitamos a nuestra fiesta del Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos en este link.

“Mis números deberían ponerme en el Salón de la Fama” Jamaal Charles

Jamaal Charles cree que debería estar inmortalizado en Canton, Ohio. La realidad es que, a pesar de que fue un gran jugador para los Chiefs, no tiene ni los números, ni la durabilidad, ni el éxito en postemporada para justificar su dicho. Aunque es el mejor en la historia de la NFL en promedio de yardas por acarreo.

Los Bills obtienen un jugador del programa internacional

El programa internacional de jugadores de la NFL, en donde participa el mexicano Máximo Gonzalez, ya acomodó a un jugador en un equipo. Los Bills obtuvieron a Christian Wade, un jugador de rugby de Reino Unido.

La gran recuperación de Ryan Shazier

Ryan Shazier sigue mostrando que es un ejemplo brutal de determinación. A un año y medio de su terrible lesión, ya está haciendo esto:

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes del día de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por