...

Noticias de la NFL – Jueves 4 de abril del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Cardinals aún no descartan a Nick Bosa y se van a entrevistar con él, Phillip Lindsay no quiere estrella de una temporada nada más y Sam Darnold encantado con Le’Veon Bell.

Los Cardinals aún no descartan a Nick Bosa

Cuando todos pensaban que Kyler Murray era la apuesta segura de los Cardinals, el equipo de Arizona ha metido freno de mano a esas versiones y antes de tomar una decisión, parece que quieren reunirse con Nick Bosa y Quinnen Williams. El día de hoy se reunirán con ambos defensivos para saber si tienen lo suficiente como para hacerlos pasar de Murray y jugársela con Josh Rosen una temporada más. Como sea, el tiempo apremia y los Cardinals necesitan agotar todas sus opciones para evitar una temporada como la anterior.

Phillip Lindsay por su temporada de confirmación

Un globo no hace fiesta y una excelente temporada tampoco le asegura el éxito a Phillip Lindsay, el corredor de los Broncos lo sabe y se mostró firme al respecto de lo que podemos esperar de él en 2019 “Ese buen año ya está en el pasado y necesito probarme de nueva cuenta lo valioso que soy para este equipo. Nadie me va a recordar sólo por un buen año” sobre su lesión, Lindsay aseguró que no se pone una fecha de regreso y dejará que su cuerpo le indique cuando estará sano.

Jordy Nelson coquetea con regresar a los Packers

El retiro del receptor no es definitivo, menos cuando parece que Jordy Nelson anda coqueteando con volver a los Packers, claro, siempre y cuando sea el propio Aaron Rodgers quien se lo pida. “Sería muy difícil decirle que no a Aaron” dijo el WR en una entrevista cuando lo cuestionaron sobre volver a Green Bay para una última temporada. Claro está que su estatus de estrella en los actuales Packers estaría muy comprometido, pero un arma más de este calibre para Rodgers nunca está de más.

La dura realidad de los jugadores de la AAF

La manera abrupta en la que terminó la temporada de la AAF no cayó bien en nadie, pero sobre todo afectó bastante a los jugadores. Según varios reportes, algunos jugadores se estaban quedando en hoteles que pagaba la propia liga, una vez que cerraron operaciones, quienes los hospedaban les sacaron sus cosas de los cuartos y les pidieron retirarse del hotel. Algunos todavía tenían algunos días de renta de sus Airbnb, pero la mayoría, ahora no tiene ni siquiera a donde ir tras el cese de operaciones de la liga.

Pausa de los dos minutos

Necesitamos estos festejos ASAP en la NFL

Sam Darnold encantado con Le’Veon Bell

A quien mejor le ha caído el nuevo RB de los Jets es a Sam Darnold, el QB de New York aceptó estar encantado con todo lo que puede hacer ahora gracias a Bell “Lo amo, ¿qué no me gustaría de él? es muy instintivo, es amigable para el juego de un QB como yo, he visto cintas y siempre está disponible para llevar el balón o estar desmarcado, tendré muchas opciones con él dentro del campo” señaló Darnold quien parece que tendrá menos presión gracias a su nuevo mejor amigo. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por