...

El nuevo uniforme de los Jets

0

Este día el equipo de New York reveló el diseño de los jerseys que utilizará rumbo a la Temporada NFL 2019 y más adelante. Aquí puedes seguir todos los detalles del nuevo uniforme de los Jets.

Esta presentación fue filtrada un día antes, pero no deja de ser emocionante ver un nuevo uniforme. Te dejamos todos los detalles relevantes y nuestra impresión sobre el cambio

Los nuevos colores de los J-E-T-S

Básicamente se “creó” un nuevo color para los Jets, el “Gotham Green” (verde Gotham, en alusión a la ciudad de New York), el cual, junto con el “Spotlight White” (blanco destacado) y el “Stealth Black” (negro sigilo), formarán parte de los colores de los Jets. Así se ven los jerseys:

 

 

View this post on Instagram

 

? Gotham Green ?

A post shared by New York Jets (@nyjets) on

Así se ve el jersey negro, el cual podrá ser utilizado hasta tres veces en la temporada:

 

 

View this post on Instagram

 

? Stealth Black ?

A post shared by New York Jets (@nyjets) on

Por último, el casco también sufrió un cambio interesante. El logo de los Jets fue rediseñado y el casco del equipo será color verde Gotham, con tonos brillantes. Creo que es un cambio positivo con respecto al diseño anterior en blanco con el balón en verde y la tipografía Jets.

Los detalles del nuevo uniforme de los Jets son:

  • Al frente, debajo del logo de la NFL, tiene la leyenda New York, dándole más peso a la ciudad donde técnicamente no juegan, ya que el estadio está en New Jersey.
  • Los números y las letras tienen una nueva tipografía diseñada especialmente para el equipo.
  • A la altura de las hombreras, los tres jerseys tienen un gráfico, denominado “Jets Edge”, inspirado en la velocidad del equipo.

Rediseño en el logotipo

Este es un pequeño video que explica los ligeros cambios en el logo de los Jets, incluyendo ajustes al balón, la tipografía y las diferentes aplicaciones.

¿Qué nos parece el nuevo uniforme de los Jets?

La verdad es que el jersey necesitaba un pequeño ajuste. Creo que el cambio es bueno y me gusta que el casco sea de un solo color. Es cierto que tienen elementos parecidos a otros uniformes, pero tampoco se iba a hacer un cambio tan agresivo en el que fuera uno de los primeros equipos de la AFL.

Me gusta el verde que eligieron y pienso que hace un gran contraste con las fundas blancas. Aún tengo dudas con el jersey negro con un casco blanco, pero la peor combinación que pueden hacer es verde sobre negro o viceversa.

De nuevo, es un buen intento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por