...

Noticias de la NFL – Martes 2 de abril de 2019

0

Hoy, en las noticias de la NFL más destacadas, tenemos el falso retiro de Tom Brady de la NFL, el nuevo destino de C.J. Anderson, el incierto futuro de la AAF y mucho más:

C.J. Anderson firma un contrato con los Lions

El excorredor de los Broncos, Rams y otros equipos, que tuvo un renacimiento al final de la Temporada pasada y ayudó al equipo de Los Angeles a llegar al Super Bowl, firmó un contrato por una temporada con los Lions para reforzar su ofensiva terrestre, y estará en un comité con Kerryon Johnson.

Duke Johnson busca un cambio de Cleveland

De acuerdo con múltiples reportes, Duke Johnson está buscando un nuevo equipo ya que en Cleveland su rol está limitado, no sólo por la gran temporada de novato que tuvo Nick Chubb, sino por que los Browns también contrataron a Kareem Hunt, quien estará suspendido los primeros ocho juegos de la Temporada. Entre los equipos interesados están los Eagles y Texans.

Tom Brady entra a Twitter y anuncia su falso retiro de la NFL


El quarterback de los Patriots aprovechó el primer día del mes de abril, (April’s Fools, algo así como su día de los Inocentes) para activar su cuenta de Twitter y bromear con el potencial retiro de la NFL.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

¿Está el futuro de la AAF en duda?

Hay múltiples reportes de que se podría cancelar la temporada inaugural de la AAF. La liga necesita dinero y la persona que iba a encabezar el rescate tiene dudas sobre el potencial. Se necesitan 20 millones de dólares para que continúe con vida. Aquí puedes leer la historia completa.

¿Quién es Kyler Murray?

Kyler Murray es uno de los prospectos más interesantes del Draft NFL 2019 y podría ser el primer jugador seleccionado al final del mes. Te invitamos a leer sus debilidades y fortalezas en este perfil.

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por