...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Post Agencia Libre

0

25. New York Jets

Si vamos a juzgar por los nombres añadidos, los Jets podrían ser considerados como los grandes ganadores de este periodo. Le’Veon Bell y C.J. Mosley llegaron durante la Agencia Libre y además hicieron un cambio por el liniero ofensivo Kelechi Osemele. Todos ellos ayudarán a este equipo desde el primer día, pero la gran pregunta es cuánto pueden mejorar las cosas para un equipo que viene de ganar cuatro juegos en 2018.

26. Washington Redskins

El movimiento más importante de los Redskins fue traer a Case Keenum, que en teoría podría ser el QB titular durante 2019, pero queda la impresión de que las cosas no están resueltas en la posición. Y para hacer las cosas más complicadas, Washington no añadió a ningún receptor, una posición que definitivamente necesita ayuda. Defensivamente hablando llegó Landon Collins, pero también queda claro que no es suficiente.

27. Cincinnati Bengals

El problema más grande para los Bengals es su línea ofensiva, y en la Agencia Libre no hicieron nada para solucionar ese problema. Eso representa peligro para Andy Dalton, ya que no tendrá mucha mejor protección de la que tuvo la temporada anterior. Es de esperar que usen el Draft para atender esa necesidad, pero hubiera sido bastante bueno que también trataran de atender esa área durante la Agencia Libre.

28. Buffalo Bills

La mayor necesidad de los Bills después de la campaña 2018 era mejorar la ofensiva, y en teoría eso hicieron trayendo gente como Frank Gore, Cole Beasley y John Brown. Todos ellos representan una mejora sobre lo que Josh Allen tuvo en su primer año, pero tampoco es algo radical. Cierto, los Bills lucen mejor, pero no tanto como para subir mucho en el Power Ranking.

29. Tampa Bay Buccaneers

Sí, este equipo retuvo a muchos de los jugadores que estaban planeados, pero perdieron a varias piezas que les hubiera gustado conservar. Los receptores Adam Humphries y DeSean Jackson ya no están, por lo que Jameis Winston tiene menos armas, algo que no es buena noticias. Además perdieron al LB Kwon Alexander, por lo que su defensiva también sufrió un golpe importante.

30. Miami Dolphins

El año pasado los Dolphins terminaron con marca de 7-9 con un coach ya establecido y un quarterback de mejor calidad de lo que tienen ahora. Ahora que Ryan Tannehill se fue y que llega Ryan Fitzpatrick, las cosas lucen todavía más complicadas, sobre todo por la historia de Fitzpatrick en la NFL. Esto junto con un coach muy joven y de corte defensivo genera muchas dudas sobre lo que la ofensiva pueda llegar a hacer en el 2019.

31. Arizona Cardinals

Con la primera selección del Draft, gran parte de la plática sobre en este equipo ha girado en torno a eso, y da la impresión de que dejaron pasar la Agencia Libre sin mayor interés. Sí, llegó Terrell Suggs, pero fuera de eso no hicieron mucho más. Con la peor marca de la campaña pasada y poco talento disponible, era de esperar que hubieran hecho más y no ocurrión así.

32. New York Giants

OK, este equipo llegó con más dudas que certezas a la Agencia Libre y en el balance general quedaron perdiendo. Odell Beckham, Landon Collins y Olivier Vernon se fueron, y las adiciones no son precisamente importantes. De hecho, la más grande de todas es Golden Tate, y él representa una baja contra Beckham, así que tampoco es algo que valga la pena comentar.

Aquí termina nuestro Power Ranking con los mejores equipos de la NFL en 2018 rumbo al Draft. ¿Qué te parece?

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por