...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Post Agencia Libre

0

Tras el periodo de Agencia Libre los equipos de la NFL lucen diferentes: algunos perdieron piezas importantes, otros cubrieron algunos huecos y algunos más parecen haber quedado en un limbo al no hacer cosas muy importantes. Así que veamos nuestro Power Ranking de los mejores equipos de la NFL en 2019 post Agencia Libre.

1. New England Patriots

Es complicado pensar que el actual campeón de la NFL cambió mucho. Cierto, perdieron a Trey Flowers, pero lo repusieron con Michael Bennett. Sus dos pérdidas más grandes son Rob Gronkowski (aunque no era un jugador que estaba en todos los partidos) y Trent Brown, que podría ser un poco más dolorosa, pero tampoco parece algo sumamente importante. Por el momento no nos animamos a quitarles el primer lugar.

2. New Orleans Saints

La partida de Mark Ingram no es tan dolorosa porque tienen a Alvin Kamara, aparte de que trajeron a Latavius Murray para ocupar el puesto de segundo RB a un menor precio.  Un elemento importante que lograron retener es Will Lutz, que ha sido un pateador bastante eficiente. Una adición que podría resultar interesante es Jared Cook, sobre todo para ocupar el lugar que dejó Benjamin Watson con su retiro. En general lucen bastante bien.

3. Los Angeles Rams

Las cosas están más o menos estables con este equipo, sobre todo porque la pieza más importante que han perdido (Lamarcus Joyner) fue reemplazada por un veterano bastante capaz (Eric Weddle). La llegada de Clay Matthews podría ayudar en la defensiva, y parece que las pérdidas de Roger Saffold y C.J. Anderson no son tan importantes, o al menos no se ven así. La gran duda es Ndamukong Suh, que sigue sin firmar con ningún equipo.

4. Indianapolis Colts

Hay veces en que los mejores movimientos son los que no se hacen en el momento. Los Colts se mantuvieron tranquilos durante la Agencia Libre (a pesar de tener mucho dinero disponible) y solamente añadieron algunas piezas como el WR Devin Funchess. Da la impresión de que lo mejor para este equipo es que tienen mucho dinero libre para renegociar con algunas de sus piezas más importantes, y eso es algo mucho más favorable a largo plazo.

5. Philadelphia Eagles

Aunque existen enormes dudas en torno a la decisión de dejar ir a Nick Foles sin mayor ceremonia (y, básicamente, sin obtener nada a cambio), hay un par de adiciones que parecen ser bastante útiles: el WR DeSean Jackson y el DT Malik Jackson. Es un equipo bastante talentoso que parece seguir en un buen punto, aunque haya dudas sobre la salud de Carson Wentz.

6. Chicago Bears

Si somos sinceros este equipo no hizo grandes adiciones en su roster, trayendo elementos como HaHa Clinton-Dix, el CB Buster Skrine, el WR Cordarelle Patterson, el RB Mike Davis y el guardia Ted Larsen. Ninguno de esos nombres grita “soy una estrella”, pero podrían ser piezas que complementen bastante bien un roster que se vio eficiente el año pasado. La única queja sería el haber dejado ir al RB Jordan Howard, pero la presencia de Tarik Cohen y la llegada de Mike Davis hacen menos dolorosa su partida.

7. Los Angeles Chargers

La pérdida de Tyrell Williams, que se podría considerar la mayor baja de la agencia libre, no es tan importante para los Chargers porque no era el WR principal. Por el otro lado la llegada del LB Thomas Davis se puede ver como algo bastante positivo, tal vez no tanto como una gran adición para la defensiva (que ojo, es un elemento que podría contribuir de forma interesante) sino como un gran aporte de experiencia y liderazgo a un equipo que da la impresión de no tener muchos jugadores que ocupen ese rol.

8. Dallas Cowboys

Realmente no hicieron mucho en la Agencia Libre, y el único gran movimiento fue dejar ir a Cole Beasley, que es su segundo mejor receptor. Ello podría no ser un gran problema a largo plazo, pero tampoco es algo positivo. El tema para Dallas es que ellos ahora mismo están más ocupados tratando de retener a DeMarcus Lawrence y pensando en la forma de hacer lo mismo con Dak Prescott y Amari Cooper.

Continúa leyendo nuestros Power Rankings en la siguiente página, vamos del 9 al 16

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por