...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de abril de 2019

0

Llegó abril, el mes del Draft, y te traemos tu dosis diaria de noticias de la NFL en la cual destaca: el posible interés de un QB para Raiders, una leyenda de la NFL que vence el cáncer, equipos que ya pueden tener actividades y mucho más.

Michael Irvin anuncia que está libre de cáncer

La mejor noticia que van a leer el día de hoy es que el ex receptor de los Cowboys y comentarista de NFL Network, Michael Irvin, anunció que está libre de un cáncer de garganta con el que batalló en el último año. Así lo anunció en su cuenta de Instagram:

Los Raiders tendrán un entrenamiento privado con Kyler Murray

Las especulaciones están a la orden del día en el mes del Draft. Los Raiders, que tienen tres picks en primera ronda (además de que hay rumores sobre que no están convencidos que Derek Carr fuera el futuro del equipo), tendrán un entrenamiento privado con uno de los mejores prospectos de QB en este draft: Kyler Murray. ¿Eso quiere decir que Oakland podría ir por un quarterback?

Gronk descarta la idea de regresar a la NFL

Hace poco más de una semana Gronk anunció su retiro de la NFL. Ayer, durante una entrevista “banquetera” bajo la lluvia, el ex TE de los Patriots descartó regresar a la liga. Puedes leer el post aquí.

Síguenos en redes sociales

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Los cinco mejores corredores del Draft NFL 2019

Dos corredores de Alabama encabezan la lista de hizo Jorge Tinajero sobre los cinco mejores corredores disponibles en el Draft NFL 2019. Si tu equipo necesita talento en esta posición, aquí puedes leer completo el Top 5.

¿Eli Manning para rato?

Por increíble que parezca, los Giants aún ven a Eli Manning como el quarterback del presente cercano, sólo como una transición en 2019. A pesar de tener 38 años, los dueños de los Giants ven como una posibilidad que regrese hasta 2020 y podrían darle una extensión de contrato.

Estas son las noticias de la NFL para este día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por