...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Cowboys con algunos dolores de cabeza por DeMarcus Lawrence, ya llegaron ofertas por Josh Rosen y es casi un hecho que Suh no volverá a los Rams para la temporada 2019.

Los Cowboys y DeMarcus Lawrence

No todo está saliendo como Dallas tenía pensado a la hora de negociar con DeMarcus Lawrence, aunque todavía no es momento para entrar en pánico, parece que uno de sus mejores hombres a la defensiva les está dando algunos dolores de cabeza “En este momento la mejor forma de describir la situación es la de un callejón sin salida. Pero estamos optimistas al respecto e históricamente somos un equipo que siempre ha logrado firmar a sus jugadores” señaló Stephen Jones, vice presidente ejecutivo de los Cowboys. 

Andy Dalton no tiene el futuro comprado

Los Benglas poco a poco empiezan a creer que no llegarán a ningún lado con el proyecto Andy Dalton, tan es así que su dueño, Mike Brown, ya tiró una especie de ultimátum a su QB “Creo que es un buen año para que Andy demuestre de lo que es capaz, después de que esto se ajuste, estaremos contentos de hablar de una extensión en su contrato”. Eso suena a todas luces que los Bengals ya están viendo una posible salida de su quarterback y darle un nuevo rumbo a la franquicia que el ‘Rifle Rojo’ no pudo conseguir.

Harbaugh quiere “tipos rudos” en su cuerpo de WR

Ser WR y llegar a Baltimore no deben ser las mejores noticias para tu carrera, el propio John Harbaugh lo sabe y espera que sus receptores entiendan el juego que quiere imponer con Lamar Jackson, Mark Ingram y Gus Edwards. “No querrás ser una clase de WR y venir a Baltimore, pero no quiero saber de esos chicos, quiero saber de tipos rudos, que soporten la exigencia de aquí. Pero con el esquema ofensivo que estamos armando, una cosa es clara, esos receptores que tengamos van a estar descubiertos más fácil y con mejores posibilidades de conseguir buenas coas”.

Sean Payton frustrado por dejar ir a Ingram

Para el Head Coach de los Saints, haber dejado ir a Mark Ingram luego de ocho temporadas con el equipo fue algo bastante frustrante, sobre todo, por como se dieron las negociaciones de su salida “Todo fue bastante rápido la verdad,  me da gusto por él y la oportunidad que ahora tiene, pero hubo muy poca plática entre él y yo, un día nos mensajeamos, al otro día un llamada y después nada, ya no nos pudimos comunicar y él terminó por irse” relató Payton quien al parecer, no puede ganar todas. 

Suh no volverá con los Rams

A menos que exista una sorpresa mayúscula, Ndamukong Suh no seguirá siendo parte de la defensiva de los Rams. Las llegadas al equipo de Mathews, Bortles, Weddle y Fowler, dejaron a los Rams con muy poco espacio en el tope salarial. La pasada temporada le pagaron a Suh 14 mdd y ahora sólo tienen disponible 4.8, por lo que se espera que en los próximas días, Suh tenga un nuevo equipo con el suficiente capital para pagar por sus servicios.

Un equipo ya ofertó por Josh Rosen

Los Cardinals por fin parece que encontraron a alguien que quiera a Josh Rosen, la mala noticia para ellos es que al parecer, el valor que están ofreciendo por el QB es bastante bajo. Según este reporte, un equipo que se cree puedan ser los Patriots le preguntaron a Arizona si están interesados en su pick de segunda ronda a cambio de su QB. Otro supuesto interesado en Rosen son los Chargers quienes están bastantes seguros que Phillip Rivers no les va a durar toda la eternidad.

Pausa de los dos minutos

Eramos felices y no lo sabíamos

La AAF en problemas para el próximo año

La nueva liga conocida como la AAF no parece haber sido el éxito que se esperaba. Pero sus problemas son tantos que incluso pudiera ser que la próxima semana sea la última que veamos un partido de esta liga. Sin embargo, el mayor de ellos no es el económico, sino algunos términos legales donde los jugadores no se sienten respaldados como los futuros contratos para la NFL o inclusive, la próxima aparición de la XFL y quien estará cuidando por sus lesiones mientras están en esta liga de desarrollo. La AAF tiene mucho que solucionar, si no quiere que en su temporada debut, todo se vaya por donde vino.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por