...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de marzo de 2019

0

Ya casi termina marzo, pero la liga está llena de información y rumores relevantes. Aquí te dejamos las mejores noticias de la NFL para comenzar este miércoles 27 de marzo, con contrataciones de quarterbacks, cambios de reglas y más:

Se podrán revisar las interferencias de pase durante la Temporada NFL 2019

Los dueños de la liga acordaron que se podrán revisar las jugadas de interferencia de pase ofensiva y defensiva, tanto marcadas como no marcadas, durante la temporada 2019. Todo esto a raíz de lo que ocurrió en la Final de Conferencia de la NFC. Puedes leer más a detalle, así como nuestra opinión al respecto, en este link.

“Si se castiga a Kraft será después de que tengamos todos los hechos”. Roger Goodell

El comisionado de la NFL habló sobre el caso Robert Kraft, quien es acusado por solicitar servicios de prostitución. Goodell confirmó que los dueños también están sujetos al código de conducta de la NFL y que la Liga no tomará ninguna acción en contra de dueño de los Patriots, si es que lo hace, hasta no tener toda la información y los hechos.

Jordy Nelson anuncia su retiro

El exreceptor de los Packers y los Raiders anunció el día de hoy su retiro. Nelson, quien fue campeón en el Super Bowl XLV contra los Steelers y que acumuló 613 recepciones para 8 587 yardas y 72 anotaciones se despide de la NFL tras 11 temporadas como profesional.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

¿Josh Rosen a los Giants?

Empiezan los rumores previo al Draft NFL 2019. Los Giants están buscando al sucesor de Eli Manning y en una clase que no tiene prospectos fuera de serie, el plan del equipo de New York podría ser adquirir a QB de los Cardinals, quien parece no forma planes del nuevo régimen de Arizona. Ya hay reportes de que el equipo está explorando la posibilidad de hacer un cambio con los Cards.

Los Browns tendrían nuevos uniformes en 2020

Con todos lo movimientos que hicieron en la Agencia Libre, los Browns se han convertido en el equipo de tendencia y los dueños del equipo confirmaron que viene un cambio de uniforme para la Temporada 2020. Lo curioso es que en 2015 presentaron sus actuales uniformes…

“Los Browns son el equipo con más talento de la división” John Harbaugh

Hablando de Cleveland, hasta el coach del equipo campeón de la AFC North los llena de elogios. John Harbaugh de los Ravens dijo durante las reuniones de los dueños que Cleveland es el equipo con más talento de la división. ¿Le creemos o sólo lo dice por compromiso?

Estas fueron las noticias de la NFL más importantes del día de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por