...

“Derek Carr será nuestro quarterback” Jon Gruden

0

Tras darse a conocer que los Oakland Raiders tendrán un encuentro privado con el QB de Oklahoma, Kyler Murray, y el de Ohio State, Dwayne Haskins, rumbo al Draft NFL 2019, head coach de los Raiders, Jon Gruden, ha cortado de tajo todos los rumores entorno al futuro de la posición: Derek Carr

“Él será nuestro quarterback”, afirmó Gruden a Jim Trotter de NFL Network. “No voy a abordar todos los rumores. No me podrían importar los rumores, ¿sabes? Lanzó para 4,100 yardas. Lanzó casi el 70 por ciento en una circunstancia muy grave y difícil. Así que tengo mucha confianza en Carr, lo que puede hacer con Antonio Brown, con Tyrell Williams, con Trent Brown que viene aquí para ayudar a nuestra línea ofensiva, con una mejor defensa. Estoy entusiasmado con Carr”.

Gruden también señalo que el encuentro que tendrán con Murray y Haskins no será muy diferente al que han tenido con otros prospectos del Draft, pues asegura que quieren evaluar todas las opciones para tomar la mejor decisión con el cuarto pick de la primera ronda.

¿Le creemos a Jon Gruden?

Desde luego que no podemos fiarnos de lo que el Chucky diga ante la cámara, particularmente porque de la misma manera habló de Khalil Mack y Amari Cooper antes de que fueran cambiados a Chicago y Dallas, respectivamente. ¿Qué nos asegura que no se van a resistir a Murray si les cae al cuarto pick?

Bueno, esta ocasión podría ser diferente y no precisamente por Gruden, si no por Mike Mayock, quien ahora es su general manager, y que, en teoría, en él estarán las decisiones finales sobre el destino de su Draft.

Desde que Mayock llegó a la franquicia, hace pocos meses, se siente una determinación diferente en el equipo. Para empezar, su primer movimiento fue traer a Antonio Brown a un precio bastante accesible para los Raiders, ya que no sacrificaron ninguna de sus primeras selecciones. Después de eso, se ha dedicado a mejorar la plantilla con jugadores como Tyrell Williams y Trent Brown. Creo que Mayock está teniendo un buen arranque como general manager y parece que solo está siguiendo el protocolo de entrevistas con una gran cantidad de prospectos. No me sorprendería que los Raiders muestren interés en Murray pero no será de Gruden la decisión final.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por