...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, el agente de Rob Gronkowski señala que su cliente aún podría volver a jugar, el cambio que se viene para las patadas cortas y Sean Payton vuelve a tirarle a los oficiales de playoffs.

¿Gronk podría volver?

Paren todo que esto de Rob Gronkowski, podría ser sólo una vil mentira. Según el propio agente del TE, Drew Rosenhaus, no sería raro ver de vuelta a ‘Gronk’ si los Patriots lo piden a mitad de temporada por alguna extraña situación. Según este reporte, Belichick habló con Rosenhaus el jueves y le dijo que Rob tenía que tomar una decisión rápido para saber si contaba con el jugador. Todo terminó ayer cuando el propio jugador anunció su retiro mediante su cuenta de Instagram.

Se avencinan cambios en la patada corta

De los 32 equipos, sólo los Giants se opusieron al cambio sustancial que se quiere imponer para las patadas cortas. “¿Qué es esto, Arena Football?” fue la declaración de John Mara, dueño del equipo neoyorkino, al enterarse de que los Broncos propusieron que en vez de esa jugada exista una 4 y 15 donde si el equipo interesado en tener de vuelta el ovoide consigue el primero y diez podrá seguir con su ofensiva en vez de tratar de recuperar un onside kick que este año prácticamente fue algo imposible.

Jeremy Maclin también dijo adiós a la NFL

No sólo Rob Gronkowski dijo adiós a la liga el día de ayer, el WR Jeremy Maclin también aprovechó el domingo para poner punto final a su carrera. Claramente sin causar el revuelo de ‘Gronk’, el ex receptor de equipos como Philadelphia, Kansas City y Baltimore puso fin a su carrera a los 30 años con 514 recepciones, 6,835 yardas y 49 TD.

¿La crisis de antes de los treinta?

Rob Gronkowski no es el único gran jugador de la NFL que se ha retirado antes de los treinta, a su salida de la NFL, la gente de Bleacher Report armó una lista con jugadores destacados que pusieron fin a sus días de gloria cuando tal vez se encontraban el punto más alto de sus capacidaes, destacan: Calvin Johnson, Jim Brown, Terrell Davis, Barry Sanders, Gale Sayers, y Earl Campbell.

El discreto debut de Johnny Manziel con Memphis

El debut de Manziel en la AAF podría calificarse de regular a seco. El nuevo QB del Memphis Express la oportunidad de jugar tres series con su nuevo equipo para una producción de tres de cinco pases completos, 48 yardas, 20 yardas por tierra, un sack y una conversión de dos puntos fallada. Por ahora la única noticia destacada es que su equipo ganó 31-25 al Iron.

Sean Payton harto de los oficiales “estrella” en playoffs

Cuando llega el momento de los playoffs, la NFL arma planillas de oficiales que se podrían considerar que es lo mejor que puede ofrecer la liga. Pero estos “oficiales estrella” tienen harto a Sean Payton quien al parecer aún despierta por las noches con pesadillas por aquella interferencia de pase que no les marcaron en el juego de campeonato por la NFC “Tienen toda la temporada trabajando con un par de compañeros y luego los cambian con gente que igual nunca han trabajado, entonces tenemos árbitros jóvenes que al parecer no quieren tomar una decisión que se sobreponga a la de un veterano y evitarse un problema. Esa jugada no es algo de NFL, eso se marca castigo desde colegial hasta infantiles”.

Pausa de los dos minutos

BIG D. NICK

Denver aún piensa en los QB del Draft

La llegada de Joe Flacco luce más como un seguro de vida que en un plan a futuro para los Broncos. Y es que en Denver parece que John Elway aún tiene pensando reclutar un QB y aplicar la táctica “Mahomes” de no presionar a su futura estrella. Es por ello que animados por su pick 10 en el próximo Draft, Elway quiso armar una visita con los cuatro mejores QB de esta clase. Kyler Murray, Dwayne Haskins, Drew Lock y Daniel Jones visitarán Denver estos días para trabajar y ver si entre estos cuatro nombres se encuentra el nuevo quarterback franquicia de los Broncos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por