...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Dez Bryant aseguró que aún queda mucho de él, Julio Jones a punto de ser el WR mejor pagado de la liga y los Eagles proponen cambiar algo durante el Thanksgiving.

Reapareció Dez Bryant

Nadie lo cuenta como uno de los mejores Agentes Libres que aún quedan disponibles, pero Dez Bryant no tardó en alzar la voz para recordar que ya está sano y puede aportar mucho a donde sea que requieran sus servicios. Los Saints aún no avisan si seguirán con él, los Ravens y los Giants buscan WR y con 30 años, parece que aún Dez es buena opción.

Julio Jones cerca de los 20 MDD al año

Los Falcons están listos para convertir a Julio Jones en el receptor mejor pagado de toda la NFL. El WR se encuentra muy avanzado en las negociaciones para que los Falcons le ofrezcan algo así como 20 MDD por año y algunos bonos que elevarían su contrato de cinco años hasta los 100 millones de dólares. Con el salary cap aumentando cada vez más, Atlanta se puede dar ese lujo, eso sí, en algún lugar de la bahía, Antonio Brown sonríe.

Los Eagles ya no queiren lo mismo en Thanksgiving

La tradición de Thanksgiving parece que por fin molestó a alguien, los Eagles. Y es que para Philadelphia, tanto Dallas como Detroit deberían de tener juegos como visitantes durante esas fechas ya que de otra forma ellos creen que podría ser ventajoso siempre jugar en casa durante esas fiestas. Los Eagles ya mandaron una carta a la liga pidiendo que ambas franquicias alternen año con año y no siempre jueguen de locales, todo con tal de evitar que ambos rivales de la Conferencia tengan un partido de esta magnitud en finales de noviembre.

Kaepernick podría ganar muy poco tras su demanda

Todo parece indicar que Colin Kaepernick ganará su demanda contra la NFL. Sin embargo, tanto él como Eric Reid parece que recibirán una suma ridícula para el tamaño de lo que han creado. ‘Kaep’ podría embolzarse únicamente menos de 10 millones de dólares por todo lo que ha peleado. Muchos reportes aseguran que la NFL está más que dispuesta a desembolzar dicha cantidad. 

Sanders aprovecha para tirarle a Kevin Colbert

Al GM de los Steelers cada vez lo hace ver peor. Ahora es Emmanuel Sanders quien declaró algunas cosas que le dijo Kevin Colbert antes de salir de Pittsburgh “Los Steelers me ofrecían una miseria. Algo así como tres años por nueve millones de dólares, uno de ellos garantizado. Fui a la oficina de Colbert a decirle que no aceptaba la oferta y me respondió ¿Quién crees que eres, Antonio Brown?, jamás olvidaré ese día” dijo Sanders quien ahora como WR de los Broncos gana mucho más y se siente más valorado. En Pittsburgh, parece que está claro quien toma malas decisiones continuamente.

Pausa de los dos minutos

Algo sabían Houston y Berry.

C.J. Anderson se siente poco valorado

Unos buenos playoffs parecía que le asegurarían un contrato en algún equipo a C.J. Anderson, sin embargo, a pesar de su espectacular desempeño en la postemporada, parece que aún nadie tiene pensado utilizar al corpulento corredor en su esquema ofensivo. “Me están faltando al respecto, es la misma historia una y otra vez, lo único que pido es una genuina oportunidad de jugar 16 partidos, nada más” así que si su equipo no tiene un RB que los convenza, ahí está Anderson disponible. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por