...

Los mejores jugadores que no fueron seleccionados en el Draft NFL de 2011 a 2016

0

El Draft NFL 2019 está a un poco más un mes y por eso es que comenzamos una nueva serie con lo mejor y peor de años pasados. Empezamos con una lista de los mejores jugadores que no fueron seleccionados en el Draft NFL de 2011 a 2016, donde encontrarás sorprendentes nombres, incluyendo algunos jugadores que cambiaron la historia del Super Bowl.

Chris Harris – CB – Broncos – Draft NFL 2011

Un jugador que nadie eligió y que los Broncos obtuvieron de regalo ahora es uno de los mejores cornerbacks de toda la NFL. Harris no sólo formó parte de la defensiva que le dio el título a los Broncos en el Super Bowl 50, sino que ha sido cuatro veces Pro-Bowl, una vez All-Pro y tiene 123 partidos, 19 intercepciones y cuatro anotaciones.

Doug Baldwin – WR – Seahawks – Draft NFL 2011

A nadie debería de sorprender el ojo que tienen los Seahawks para encontrar talento. Baldwin es una muestra de ello, ya que a pesar de no ser seleccionado lleva en su carrera 493 yardas, 6 563 yardas, 49 anotaciones y es el mejor receptor de su equipo. Además fue campeón del Super Bowl XLVIII y estuvo a nada de repetir un año después.

Justin Tucker – K – Ravens – Draft NFL 2012

El mejor pateador de la NFL fue básicamente ignorado por 32 equipos a lo largo de tres días de Draft. Los Ravens se sacaron la lotería con un jugador que ha convertido en 90% de sus patadas de FG, hasta el año pasado falló su primer punto extra y ha sido All-Pro en tres temporadas, incluyendo 2018.

A.J. Bouye – CB – Texans – Draft NFL 2013

A Bouye le costó trabajo ganarse un puesto como titular en la defensiva de los Texans, sin embargo cuando lo hizo su impacto fue inmediato. En 2016 le interceptó un par de pases a Tom Brady en postemporada y se ganó un gran contrato en Jacksonville, donde ha demostrado que sigue siendo un jugador nivel Pro Bowl. Tiene 48 juegos como titular y 13 intercepciones en temporada regular.

Adam Thielen – WR – Vikings – Draft NFL 2013

Pasó de ser un desconocido a uno de los receptores más productivos de la NFL los últimos tres años. Thielen ha logrado 204 recepciones para 2 649 yardas y 13 anotaciones en los últimos dos años, además de un par de visitas al Pro Bowl. Junto con Stefon Diggs forma una de las duplas de receptores más peligrosas de la liga.

Malcolm Butler – CB – Patriots – Draft NFL 2014

El hombre que ayudó a revivir la dinastía de los Patriots con la intercepción que selló la cuarta victoria del Super Bowl de New England contra Seattle. Con los Patriots jugó 48 partidos como titular (aunque no el último, el Super Bowl LII), ganó dos trofeos Vince Lombardi y fue nombrado al Pro Bowl en 2015. El año pasado recibió un contrato multimillonario de los Titans, convirtiéndose en un ex Patriot más que recibe mucho dinero cuando deja el equipo, como lo puedes ver en este post.

Esta es nuestra lista con los mejores jugadores que no fueron seleccionados en el Draft NFL entre 2011 y 2016. ¿Quién es el mejor y el peor? Déjanos tu voto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por