...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Kareem Hunt fue suspendido ocho juegos, Le’Veon Bell habla de su cambio a los Jets y Joe Flacco asegura que pese a su edad, está muy lejos de estar terminado.

Kareem Hunt suspendido ocho partidos

Los Browns se echaron la responsabilidad de firmar a Kareem Hunt, pero ahora tendrán que esperar ocho juegos para poderlo utilizar. Así es, el corredor fue suspendido por la NFL luego de violar la política de conducta que impone la liga a cada uno de sus miembros.

Le’Veon Bell on se arrepiente de nada

A su llegada a los Jets, Le’Veon Bell fue cuestionado sobre si se arrepentía sobre haber parado un año para poder librarse de los Steelers y el RB no tuvo ninguna duda al respecto “Todo pasa por una razón, uno nunca sabe, ¿qué tal que me hubiera lastimado y por tener un contatro de jugador franquicia no podría estar sano para venir aquí? claro que fue triste no jugar, pero desde diciembre que mi cuerpo se está sintiendo mejor que nunca” adelantó Bell. 

Joe Flaco aseguró que todavía no está acabado

Con 34 años de edad, Joe Flacco ya no es ningún jovencito en la NFL y mucho menos después del tema de lesiones que ha atravesado en campañas recientes. Sin embargo, el QB de los Broncos aseguró que está aún muy lejos del retiro “Bueno, si algo nos ha enseñado Tom Brady es que puedes jugar hasta los 60s y yo soy más joven que él. Ya siendo serios, me siento mejor que nunca, no me pongo un número de cuánto me queda por jugar o algo así, pero quiero hacerlo y disfrutarlo por el mayor tiempo posible” aseguró el pasador de Denver.

Jesse James agradecido de no quedarse en Pittsburgh

Las cosas en el vestidor de los Steelers se rompieron y feo. Ya no más Bell, no más Brown y todas las miradas se centran en Roethsliberger. Ante eso, Jesse James se dijo agradecido de no tener que lidiar con ese drama este año en Pittsburgh, “Tenían que pasar así las cosas, era hora de que Brown se fuera y los Steelers siguieran su camino. Yo estoy agradecido con ellos por esos maravillosos años, fue un honor estar ahí pero me siento agradecido de no tener que lidiar con ese drama”.

Cole Beasley sale en defensa de Josh Allen

A su llegada a Buffalo, Cole Beasley ya comenzó a defender a su QB, cuestionado por la falta de puntería que por momentos muestra el pasador de los Bills, el WR aseguró que los críticos deberían estudiar más las situaciones de juego “No me importa lo que digan que él, he empezado a estudiar sus movimientos, su habilidad y cuando es que corre, quiero ayudarlo y hacer lo mejor posible para él, primero vean eso antes de decir cualquier cosa”.

 

Pausa de los dos minutos

Show me the money

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Landon Collins y su número en los Redskins

La influencia de Sean Taylor en la historia de los Redskins es bastante importante, por lo mismo, Landon Collins sabe la responsabilidad que tendrá ahora que llegó a Washington y le dieron el número 21.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por