...

Noticias de la NFL – Jueves 14 de marzo de 2019

0

Oficialmente entramos al segundo día de la Agencia Libre NFL 2019, sin embargo muchos de los jugadores más importantes ya no están disponibles. Sin embargo hay muchas noticias de la NFL que debes de conocer, estas son las más destacadas:

Se terminó la era Blake Bortles en Jacksonville

Si, tras la contratación de Nick Foles, los Jaguars decidieron cortar a su emblemático (no por su rendimiento) quarterback titular de los últimos años, Blake Bortles. Es sin duda el fin de una era para Jacksonville.

… pero @bortlesfacts lo seguirá a donde se mueva

Sin duda lo mejor de Blake Bortles es su cuenta parodia en Twitter. A pesar del cambio de QB en Jacksonville, esta cuenta se mantendrá activa

Escucha nuestro podcast con el análisis de los mejores movimientos Agencia Libre NFL 2019

Si, tenemos un nuevo podcast. Jorge Tinajero y Ulises Harada te dan el análisis de TODOS los equipos y sus movimientos en la Agencia Libre NFL 2019.

Los Jets cortan a Isaiah Crowell

Con la llegada de Le’Veon Bell, la salida del corredor titular de los Jets del 2018, Isaiah Crowell, era más que esperada. Sólo duró un año en New York

Los Seahawks hacen un par de movimientos interesantes

Seatte ha sido uno de los equipos que más jugadores han perdido en la Agencia Libre. Sin embargo están comenzando a hacer movimientos interesantes. Trajeron de regreso al linebacker K.J. Wright, contrataron al pateador Pro Bowl Jason Myers y obtuvieron a Mike Iupati por un año.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Recuerda que puedes tener todas las noticias de la liga al instante siguiéndonos en redes sociales. Nuestro canales más importantes son:

Los 49ers tienen un nuevo corredor

Aunque no han sido tan activos como otros equipos en la Agencia Libre, Kyle Shanahan trajo a uno de sus exjugadores de Atlanta a la ofensiva de San Francisco: Tevin Coleman. Aquí puedes leer los detalles de la contratación vía NFL.com

Estas son las noticias de la NFL más destacadas del día de hoy

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por