...

Los Steelers garantizan salario y seguro para Ryan Shazier en 2019

0

No todo son malas noticias en Pittsburgh. Este día el equipo anunció que van a garantizar el salario y el seguro médico de Ryan Shazier, uno de los iconos de la defensiva que sufrió una delicada lesión en la columna y no ha jugado desde la Temporada 2017.

Los Steelers utilizarán el término “contract tolled” y después lo colocarán en la lista de jugadores que están físicamente listos para participar en un juego. Eso hará que Shazier se mantenga en el roster, aunque no activo.

¿Qué significa ese movimiento?

Básicamente esta temporada a Shazier se le pagará un contrato que contempla la cantidad de años que tiene como profesional. También se le sumará una temporada más a su carrera para la pensión que reciben los exjugadores de la NFL y la cobertura de su seguro de gastos médicos será igual a la que reciben todos los jugadores de la Liga que están activos durante 2019.

Shazier podrá formar parte de todas las actividades del equipo, como juntas, viajes, etc. Pero no podrá entrenar o participar en ninguna actividad física. Los Steelers han dejado en claro que la prioridad del equipo es apoyar al linebacker para que pueda regresar a tener una vida normal. Una vez que eso ocurra buscarán ayudarlo a jugar de nuevo football.

Ryan Shazier fue una selección de primera ronda del Draft NFL 2014 y sufrió una terrible lesión el lunes 4 de diciembre de 2017 en contra de los Bengals.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por