...

Los 21 mejores jugadores que quedan en la Agencia Libre NFL 2019

0

Sí, después de un día de “pre” Agencia Libre NFL 2019, la mayoría de los jugadores reconocidos ya tienen un acuerdo para firmar a principio del año nuevo de la NFL. Te dejamos 21 de los mejores jugadores que quedan disponibles en este momento

1.- Le’Veon Bell – RB – Steelers – 27 años

Es el mejor agente libre disponible. Un jugador que aporta por lo menos 1 500 yardas a la ofensiva y 10 TD en cualquier temporada y tiene un año de descanso. Aún debe de ser considerado uno de los mejores en su posición.

2.- Earl Thomas – FS – Seahawks – 30 años

Por muchos años fue el mejor safety de la NFL. Aunque ha batallado con lesiones, incluyendo en 2018 donde sólo jugó cuatro partidos, el jugador de los Seahawks busca un último contrato a largo plazo y es un imán de interceptar pases con 28 robos de balón en su carrera. Especialista en cubrir pases profundos y uno de los defensivos más inteligentes de la liga.

3.- Justin Houston – OLB – Chiefs – 30 años

Los Chiefs lo cortaron hace un par de días. Houston ha batallado por mantenerse sano y desde que logró 22 sacks en 2014 su producción ha ido en declive. Sin embargo tiene el potencial de aportar de 10 a 12 sacks al equipo al que llegue, lo cual aumenta su valor.

4.- Ndamukong Suh – DT – Rams – 32 años

Aunque en estadísticas el “experimento Suh” con los Rams no fue muy efectivo, el DT tuvo grandes momentos, como la Final de Conferencia contra los Saints. Sigue siendo uno de los mejores tackles defensivos de toda la NFL y aunque la edad comienza a ser factor, puede ser efectivo por dos o tres temporadas adicionales.

5.- Tevin Coleman – RB – Falcons – 26 años

Sólo fue titular en 20 de 56 partidos con los Falcons en sus primeros cuatro años en la NFL, compartiendo el backfield con Devonta Freeman. Sin embargo en oportunidades limitadas hizo un buen trabajo, con 2 340 yardas por tierra y 4.4 yardas por acarreo, además de atrapar 92 pases para 1 010 yardas y anotar en 29 ocasiones. Su gran problema es que tiende a soltar el balón, sin embargo puede ser un gran complemento en una ofensiva que busque correr por comité.

6.- Ronald Darby – CB – Eagles – 25 años

El mejor cornerback disponible en una clase con poca oferta, así que muchos equipos se van a matar por él. Es joven, tiene experiencia en postemporada y sabe jugar bastante bien en cobertura hombre a hombre.

7.- K.J. Wright – OLB – Seahawks – 30 años

Por ocho temporadas fue uno de los mejores jugadores en su posición y clave para que los Seahawks armaran una dominante defensiva. En 2018 se perdió 11 partidos por lesión. Es un excelente linebacker en cobertura, sobre todo tratando de anular a los TE rivales.

8.- Golden Tate – WR – Eagles – 31 años

El mejor receptor disponible en este momento. En las últimas seis temporadas ha logrado al menos 64 recepciones y 800 yardas, además de superar las 1 000 en tres años con los Lions. Es bastante bueno en trayectorias cortas y tiene unas de las manos más seguras de la NFL.

9.- Daryl Williams – RT – Panthers – 27 años

Se perdió en 2018 por lesión pero es el mejor RT disponible en la Agencia Libre y en 2017 fue completamente dominante, además de que ayudó a Carolina a llegar a postemporada. Está en la edad ideal para recibir un buen contrato.

10.- Pierre Desir – CB – Colts – 28 años

Ha tenido tres equipos en cinco años, sin embargo las últimas dos temporadas ha sido de lo más destacado de la defensiva secundaria de los Colts. Es uno de los mejores cornerbacks disponibles esta temporada y juega bastante bien en cobertura hombre a hombre. Me sorprendería si los Colts no hacen todo lo posible por mantener sus servicios.

11.- Ha Ha Clinton-Dix – FS – Redskins – 26 años

El ex safety de los Packers fue enviado a mitad de temporada a Washington. Aunque no se ha convertido en uno de los mejores en su posición, Clinton-Dix es un jugador bastante respetable que sabe encontrar la forma de generar jugadas a la defensiva. Tiene 80 partidos en cinco años, 14 intercepciones, 4 balones sueltos provocados y 5.5 sacks.

12.- Preston Brown – LB – Bengals – 26 años

Sus primeras cuatro temporadas jugó para los Bills y fue un jugador constante. En 2018 sólo participó en siete partidos con los Bengals por una lesión, sin embargo es buen linebacker central que sabe cubrir a los TE rivales. Promedia casi 110 tackleadas por temporada.

13.- Ezekiel Ansah – DE – Lions – 30 años

Por momentos el quinto pick global del Draft NFL 2013 ha mostrado que puede ser muy efectivo atacando a los quarterbacks rivales, con temporadas de 14.5 y 12 sacks. También ha demostrado que puede desaparecer por varios juegos. Es evidente que no funcionó en el nuevo esquema defensivo de Matt Patricia, pero podría ser efectivo en una defensiva correcta.

14.- Mark Ingram – RB – Saints – 29 años

El RB de New Orleans ha sido un modelo de constancia durante toda su carrera. Ha sido nombrado dos veces al Pro Bowl, promedia 4.5 yardas por acarreo (y en los últimos 4 años 4.8), tiene una carga de trabajo muy inferior para un corredor de su edad y sabe encontrar la zona de anotación (44 TD en los últimos cinco años).

15.- Colin Kaepernick – QB – 31 años

Kap es mejor que el 30% de los quarterbacks titulares y que el 95% de los suplentes, pero no tiene un trabajo en la NFL por sus protestas, no por la falta de talento.

16.- Stephen Gostkowski – K – Patriots – 35 años

Aunque ya no es la máquina certera de hace algunos años, “Ghost” es el mejor pateador disponible en la Agencia Libre NFL 2019 y mucho mejor que varios titulares en la NFL. Creo que los Pats van a buscar una opción más joven y más barata.

17.- Brandon Marshall – LB – Broncos – 29 años

Una opción interesante como linebacker, ya que ayudó a lo Broncos a tener una defensiva dominante. No tiene la velocidad de antes, pero no quiere decir que sea un mal jugador.

18.- Allen Bailey – DE/DT – Chiefs – 30 años

Sin hacer mucho ruido, Bailey es un linero defensivo que sabe cómo llegar al QB desde la posición de DE en defensivas 3-4, Su mejor cualidad es poder frenar el juego terrestre y ocupar dobles bloqueos, haciendo brillar a linebackers como Justin Houston o Dee Ford.

19.- Jared Cook – TE – Raiders – 32 años

Viene del mejor año de su carrera en 2018, donde atrapó 68 pases para 896 yardas y seis anotaciones. Se ve muy complicado que pueda replicar esos números en los siguientes años, pero al menos puede ser un gran TE2 en una ofensiva estilo New Orleans/New England.

20.- Ryan Fitzpatrick – QB – Buccaneers – 36 años

Fitzmagic puede ser el mejor QB de la NFL en un juego y el peor en otro. Al menos hará que queramos seguir los juegos del equipo al que llegue.

21.- Ryan Allen – P – Patriots – 29 años

Tuvo unos playoffs de miedo y fue una de las principales razones por las que los Patriots ganaron el Super Bowl LIII. Sé que la posición de pateador de despeje no es la más sexy, pero no quiere decir que no sea importante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por