...

Los Patriots obtienen al DE Michael Bennett vía cambio con los Eagles

0

Fuera de algunos detalles con su dueño, los Patriots siguen reforzando su equipo para defender su título del Super Bowl LIII. El equipo de Bill Belichick llegó a un acuerdo con los Eagles para obtener a Michael Bennett, quien fue campeón con los Seahawks hace algunas temporadas.

La compensación aún no se hace oficial, pero parece que los Eagles recibirán un pick de quinta ronda del Draft NFL 2020. Desde hace un par de días existían fuertes rumores que Philadelphia podría cortar o cambiar a Bennett, ya que no aceptó hacer un ajuste a su contrato.

¿Quién gana?

Creo que es una de las situaciones ganar-ganar. Empecemos con los Patriots, quienes obtienen a un jugador versátil que puede ser efectivo como DE o DT. A pesar de que tiene 33 años aportó nueve sacks en temporada regular y una en playoffs, ganándose el puesto como titular con los Eagles.

Este movimiento le da tiempo a los Patriots, ya que su contrato es por dos años. Bill Belichick puede seleccionar a su eventual reemplazo en el Draft y mientras obtiene a un jugador que puede aportar sin ningún problema 10 sacks por temporada. Además, si desean mantenerlo fresco, también limitar sus snaps para que esté fresco en Playoffs.

No es Trey Flowers, pero es un jugador similar (menos joven) pero que ha demostrado que puede ser efectivo constantemente.

En el caso de los Eagles, lo que ganan es espacio en el tope salarial para invertir en agentes libres. Tienen muchos DE en su roster (como Derek Barnett, Brandon Graham y Chris Long) por lo que Bennett era más un lujo que una necesidad. El cambio de picks en el Draft NFL 2020 es básicamente una formalidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por