...

Noticias de la NFL – jueves 7 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Antonio Brown está cerca de conocer a su nuevo equipo, algunos equipos ya han comenzado a preguntr por Josh Rosen y Terrell Owens al Hall of Fame de los 49ers.

Trade de Antonio Brown podría darse esta semana

El 17 de marzo estaba previsto como la fecha límite para que Antonio Brown consiguiera nuevo equipo, pero tal parece que mañana mismo podríamos conocer los nuevos colores que el WR vestirá a partir de la temporada 2019. Según este reporte de NFL, los Steelers ya han comenzado a levantar el teléfono y decirle a los otros equipos que mostraron interés en el receptor que sus opciones se agotan y si van a hablar que lo hagan ahora. Jets y Cardinals parece que se bajaron de la pelea dejando a los Raiders y otros tres equipos en la recta final por uno de los mejores receptores de la liga.

Gruden llena de elogios a Antonio Brown

Justo hablando de equipos que quieren a Antonio Brown, todo indica que los Raiders han decidido seguir cortejando al WR vía la prensa y ahora es Jon Gruden quien se ha deshecho en elogios para ‘AB84’ “Es el trabajador más dedicado que he visto en mi vida. Se lo digo a los jóvenes, si tienen oportunidad de verlo, apréndanle algo, vean qué lo hace diferente. He visto a Rice trabajar y a otros muy buenos receptores, pero pongo a Brown en un nivel diferente” sentenció Gruden que parece tiene todo listo para traerlo a Oakland. 

Equipos siguen preguntando por Rosen

Los Arizona Cardinals no saben qué hacer con el QB que eligieron en el Draft pasado, pero mientras lo deciden, varios equipos ya han levantado el teléfono creyendo que están cerca de encontrar una ganga por la indecisión de Arizona. Aunque por ahora los Cardinals han indicado que Rosen no está a la venta, se sabe que los Dolphins, los Redskins y los Buccaneers han llamado constantemente para saber si han cambiado de opinión.

Terrell Owens al Hall of Fame de los 49ers.

El tiempo le hizo justicia a Terrell Owens y el receptor también será parte del recinto de los inmortales de los San Francisco 49ers. Contrario a lo ocurrido en su inducción al NFL Hall of Fame, Terrell Owens mandó un comunicado asegurando que se sentí honrado de estar en el mismo lugar que Joe Montana, Steve Young y Jerry Rice y aceptaba con humildad este reconocimiento que le hace el equipo que lo vio durante ocho temproadas.

Pausa de los dos minutos

OBJ, Tom Brady y Julian Edelman, el bromance que se robará tu corazón.

Los Colts tras Tyrell Williams

Andrew Luck está de vuelta y los Colts quieren darle mejores armas a su QB. Para ello han comenzado a preguntarle a Tyrell Williams si está interesado en convertirse en una opción para el número 12 de Indianapolis. Su buena temporada con los Chargers y el hecho de que no se ha perdido ni un solo partido en las últimas tres temporadas tienen a Williams como uno de los agentes libres favoritos en esta época del año.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por