...

8 posibles destinos para Le’Veon Bell en 2019

0

En algunos días oficialmente comienza la Agencia Libre NFL y Le’Veon Bell será libre de firmar con cualquier equipo que quiera. Él es el mejor jugador de mi top 50 de Agentes Libres en 2019 y creo que, además de ser millonario, tiene la posibilidad de escoger el destino en el que puede tener un impacto brutal.

Tienen una probabilidad, aunque limitada

Philadelphia Eagles

Los Eagles tienen como agentes libres potenciales a Jay Ajayi y a Darren Sproles. Bell no sólo es la combinación de lo mejor de esos dos jugadores, sino mucho más. En el esquema de RPO de los Eagles puede brillar y aportar más de 1500 yardas combinadas por año.

Además los Eagles están buscando a un jugador que pueda ser el catalizador de la ofensiva. Le’Veon Bell es esa clase de hombre.

Kansas City Chiefs

Es un rumor que se ha dado en los últimos días, pero creo que sería una mala decisión de los Chiefs por el simple hecho de que tienen que invertir TODO su dinero en defensiva para no dejar escapar el momento que tiene este equipo como contendiente.

La idea de tener a Patrick Mahomes, Travis Kelce, Tyreek Hill y a Le’Veon Bell luce aterradora, pero recuerden que las defensivas ganan los campeonatos y los Chiefs tuvieron una de las peores en 2018.

Es un lugar donde será muy efectivo

Houston Texans

Si, los Texans tienen a Lamar Miller y a D’Onta Foreman, pero ninguno de ellos tiene la capacidad de Bell para ser un peligro tanto por tierra como en el juego aéreo. Además combinarlo con Deshaun Watson, DeAndre Hopkins, J.J. Watt y Jadeveon Clowney.

Los Texans tienen los recursos para hacerlo, con lo cual entrarían la siguiente temporada como el favorito para repetir como el líder de la AFC South.

Oakland Raiders

Tienen 61 millones para gastar, tres picks de primera ronda y un equipo que tienen que generar mucho ruido en su última temporada en Oakland. Jon Gruden ama a Le’Veon Bell y los Raiders no tienen casi ningún playmaker a la ofensiva.

Marshawn Lynch es agente libre y probablemente no regrese esta temporada. Le’Veon Bell es una mejora sustancial a la posición.

Tienen el dinero suficiente para pagarle

Buffalo Bills

Tienen 77 millones de dólares y la responsabilidad de darle a Josh Allen un equipo competente. Aunque también están atascados en la AFC East en donde Tom Brady seguirá dominando hasta que cumpla 50 años.

Indianapolis Colts

Los Colts tienen más de 100 millones para gastar en esta Agencia Libre NFL 2019, sin embargo no creo que sea lo mejor invertirlo en Bell, sobre todo cuando Marlon Mack hizo un buen trabajo y es uno de los jugadores menos valorados de la liga en su posición (sólo vean el juego que tuvo contra la defensiva de los Cowboys).

A pesar de eso podrían intentar ofrecerle más dinero que cualquier otro equipo a Bell.

New York Jets

Al igual que los Bills, los Jets necesitan arropar a su joven QB con talento. Y están dispuestos a gastar TODO su dinero en Bell, lo cual los hace favoritos. Si el excorredor de los Steelers quiere ganar debería de pensar en otro equipo, si quiere ser millonario su destino es New York.

Es el mejor destino, pero poco probable

Baltimore Ravens

Si, los Ravens son el mejor destino por muchas razones:

  1. Combinar a Bell con un jugador tan versátil como Lamar Jackson puede darle terribles dolores de cabeza a las defensivas rivales.
  2. Baltimore necesita un buen RB. Gus Edwards fue una opción decente, pero no se compara con lo que ha hecho Le’Veon Bell, quien además puede ser el mejor WR de este equipo (no es broma).
  3. ¿Le’Veon Bell dos veces contra los Steelers? ¿El drama, los golpes y ver si anota el TD del triunfo para Baltimore en el Heinz Field? ¿Dónde firmo mi petición?

Estos son 8 destinos ideales para Le’Veon Bell. ¿En dónde te gustaría verlo jugar en 2019?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por