...

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Derek Carr quiere a Antonio Brown en los Raiders, los Ravens dejan libre a Eric Weddle y los Cardinals aún no deciden qué hacer con su pick 1 global.

Derek Carr quiere lanzarle a Antonio Brown

Los Raiders comienzan a tomar ventaja en la carrera por Antonio Brown, tanto que su QB, Derek Carr, ya externó su total deseo de tener a alguien de ese calibre disponible en su esquema ofensivo “Me puedo imaginar grandes cosas con él en el equipo, espero que se pueda dar que venga a jugar con nosotros, no sé cuánto cueste y la verdad no me interesa mucho esa parte del deporte, pero tener a alguien como él con su talento y liderazgo, estoy seguro que todos aquí lo recibiríamos con los brazos abiertos” aseguró Carr quien ya hizo su carta a Santa Claus. 

Arizona no tiene idea de qué hacer con su pick 1 del Draft

La presión poco a poco está haciendo ver a los Cardinals como una posible víctima del Draft. Con el pick número 1 global, Arizona se está cuestionando seriamente si deben ir por Kyler Murray y dejar de lado el proyecto Josh Rosen (quien apenas debutó la temporada pasada). El Head Coach del equipo, Kliff Kingsbury aseguró que aún no han tomado una decisión “Me divierte ver como creen que ya tomé una decisión o es algo cerrado (lo de Kyler Murray), la verdad disfruto el proceso y todavía no he tomado ninguna decisión”.

Eric Weddle se une a la Agencia Libre

Si andan buscando un Safety con experiencia probada y resultados inmediatos, ahí estará Eric Weddle quien se ha unido a una clase de Agentes Libres que aún tienen mucho que aportar justo en esa posición. Landon Collins, Earl Thomas, Tyrann Mathiue, Adrian Amos y Lamarcus Joyner son otros de los defensivos que están listos para hacer un impacto con el equipo que los quiera firmar.

Top 101 Agentes Libres

Respecto a todo lo que está disponible en el mercado, la gente de NFL ha elaborado esta sustanciosa lista con 101 nombres de jugadores que son Agentes Libres y el próximo año los podríamos ver con un uniforme diferente al que teníamos acostumbrad. Spoiler Alert: Le’Veon Bell es el uno y lo siguen Earl Thomas, Try Flowes y Nick Foles.

La NFL se relajará en la política de sustancias prohibidas

Los Estados Unidos han cambiado un poco su percepción respecto a algunas drogas y específicamente con la marihuana. Esto ha abierto el debate entre jugadores quienes quieren que la liga se suavice un poco con su política contra sustancias prohibidas y esperan llegar a un acuerdo sobre esto en el próximo contrato colectivo. Aunque no se ha especificado en que consiste la solicitud de los jugadores, se cree que algunos están pidiendo quitarla de la lista de sustancias prohibidas ya que no sería justo que algunos jugadores puedan consumirla y otros no dependiendo el estado donde vivan y la reglamentación de la sustancia en dicho lugar.

Pausa de los dos minutos

Si les gustó el mejor comercial en la historia de la NFL, van a amar su making of.

Los Chiefs preparan un contrato récord para Tyreek Hill

El WR número de Kansas City está en su último año de contrato de novato y eso lo tiene a las puertas de pedirle lo que quiera a los Chiefs para su siguiente contrato. Algunos reportes desde Arrowhead aseguran que los Chiefs no tienen ninguna intensión de dejarlo ir, por lo que están listos para armar un nuevo acuerdo donde tal vez lo conviertan en uno de los tres receptores mejores pagados de la NFL. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por