...

Noticias de la NFL – Martes 5 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Jets llevan la delantera para quedarse con Le’Veon Bell. Broncos, Cards y Raiders quieren a Antonio Brown. Los Dolphins ofrecen a cualquier precio a Ryan Tannehill.

Le’Veon Bell se acerca a los New York Jets

Las ofertas no paran de llegar al agente de Le’Veon Bell, sin embargo, parece que un equipo es quien ha comenzado a tomar la delantera para llevarse al ex RB de los Steelers. Según este reporte de Bleacher Report, los Jets son quienes están más de acuerdo con ofrecerle a Bell un contrato multianual y sobre todo ser el líder de un equipo que tiene un QB novato y tendrá un pick alto en el siguiente Draft. Los Tampa Bay Buccaneers y los Philadelphia Eagles también están cerca de ser contendientes por Bell.

Broncos, Cards y Raiders van por ‘AB84’

La carrera por tentar a los Steelers parece que se centra en tres equipos. Denver, Arizona y Oakland/Las Vegas podrían ser la próxima casa de Antonio Brown quien espera tranquilo por la mejor oferta que le puedan hacer a Pittsburgh. Por ahora los Raiders son quienes más sentido hacen en la ecuación siendo que Gruden tiene muchos huecos que apuntalar en ofensiva, pero Arizona puede que sea el lugar ideal para que Antonio Brown se ponga como líder de esa ofensiva junto a Larry Fitzgerald. Los Broncos no tienen tanto que ofrecer, sin embargo, juntarlo con  Joe Flacco y un cuerpo de receptores que incluye a Sanders y Sutton, se antoja como una ofensiva muy poderosa.

Los Dolphins tientan a los Redskins con Tannehill

En Miami prácticamente están regalando a Ryan Tannehill, el QB ya no tiene lugar en el equipo y los Dolphins quieren ver si logran sacar algo por él. Los primeros a los que ya llamaron fue a los Redskins quienes con la posibilidad de no contar con Alex Smith y dejar al equipo en las manos de Colt McCoy parece que podrían estar interesados en Tannehill, claro está, que mientras este siga arrastrando lesiones, la oferta por muy tentadora que parezca, no funcionará.

Comienza la novela Lawrence-Cowboys

Nadie tenía duda de que los Cowboys iban a utilizar el tag franchise en Demarcus Lawrence, sin embargo, esto está lejos de tener contecto al jugador de Dallas quien ahora tendrá hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo con el jugador quien ha dicho públicamente que no quería jugar años consecutivos bajo la condición de jugador franquicia. De no encontrar un común acuerdo, es una incógnita hasta cuando reportará Lawrence con el equipo o si lo hará, tomando en cuenta que Le’Veon Bell ya puso el ejemplo esta temporada.

Murray y Bosa por el pick 1 global

Las apuestas rumbo al Draft tienen a dos claros favoritos, el QB Kyler Murray y el DE Nick Bosa son quienes pintan para irse con el primer pick global. Claro que la decisión final la tienen los Cardinals, pero con todos los rumores de dejar ir a Josh Rosen, parece que Kyler Murray tiene su oportunidad de irse primero. El DT Quinnen Williams y QB Dwayne Haskins son otros que se manejan en esta apuesta aunque muy lejos de poder robarle la atención a los dos primeros.

Pausa de los dos minutos

El bigote de Antonio Brown es ridículo y él mismo lo sabe.

Ganadores y perdedores del Scout Combine

Como todo en la vida, siempre hay ganadores y perdedores, el Scout Combine no es diferente y la NFL ha publicado un resumen sobre los jugadores que elevaron sus bonos y otros que los bajaron de cara al Draft. Pocas sorpresas para mal, eso sí, presencias como la de D.K. Metcalf, Drew Lock y Andre Dillard dieron mucho de que analizar.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por