...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jerry Jones quiere un Super Bowl ahora, Larry Fitzgerald opina sobre la situación de Antonio Brown y la NFL investiga a los Rams por posible lesión de Gurley no reportada.

Jerry Jones quiere un Super Bowl ya

Los años no pasan en vano y Jerry Jones está consiente que más joven no se está haciendo, por lo mismo fue enérgico al platicar sobre sus 30 años al frente del equipo “Este es mi treintavo aniversario con el equipo y estoy seguro que no tengo otros 30 por delante, es más urgente que nunca para mi ganar otro Super Bowl”. El dueño de los Cowboys aseguró que el puesto de Jason Garrett no está en riesgo y que de todas las personas que apoyan a Dallas, él es quien más desea que el equipo tenga un nuevo anillo de campeonato.

Fitzgerald le asegura a AB84 que la anda regando

De receptor a receptor, Larry Fitzgerald dio su opinión sobre la situación que vive Antonio Brown y aunque dijo que respetaba la decisión de su amigo, cree que la decisión de Brown de dejar a los Steelers no es la mejor para él “Tener la oportunidad de jugar junto a un QB que será Hall of Famer, creo que no comprende lo afortunado que ha sido” cerró Fitzgerald quien durante su carrera se las ha tenido que arreglar para atrapar pases de algunos QB que no merecen la pena ni ser mencionados.

Si quisiera, no juego: Antonio Brown

Mientras tanto, Antonio Brown parece que ha elevado un poco el discuros de la autoconfianza y le ha dejado claro a los Steelers que de no darse el cambio que ha pedido, ni crean que va a jugar con ellos “No necesito el juego, podría no jugar si así lo quiero, no necesito del juego. Si quieren jugar conmigo, va a tener que ser bajo mi reglas” declaró el receptor para ESPN en un discurso que empieza a rayar en lo ilógico.

Los Raiders ponen el ojo en Bell y D.K. Metcalf

Jon Gruden necesita mejorar mucho un equipo que terminó 3-13 la temporada pasada y luego del Scout Combine con el pick 4 global, los Raiders están más que encantados con la posición que tienen para tomar a D.K. Metcalf, Cardinals, 49ers y Jets no parecen estar interesados en un WR por lo que los Raiders tendrán mano en tomar a la sensación del Draft. Eso sin contar, que se ha rumoreado que son uno de los equipos que más interesados están en traer a Le’Veon Bell para armar una ofensiva de miedo junto a Derek Carr.

La NFL empieza a investigar a los Rams

A todos se nos hace muy rara la baja de juego súbita que tuvo Todd Gurley durante todos los playoffs, pero a la NFL le hizo un poco de ruido las declaraciones de Sean McVay por lo que han comenzado a investigar si los Rams no mintieron para dejar fuera del reporte de lesionados a su RB “No necesitará ninguna cirugía esta pretemporada,  espero que su inflamación e hinchazón allán mejorado” dijo en su momento el Head Coach de Los Angeles.

Pausa de los dos minutos

Mientras todos dan por un hecho la llegada de Nick Foles a los Jaguars, Jalen Ramsey parece que prefiere confiarle el equipo a un novato. Durante la actuación de Dwayne Haskins en el Scout Combine, el defensivo de Jacksonville le mandó un mensaje a su propio equipo.

Sorpresas del Scout Combine

Las miradas estaban puestas en Bosa, Haskins o Muray, pero varios jugadores levantaron más de una ceja cuando tomaron acción en el Scout Combine. Aquí pueden consultar el reporte de Maxx Crosby (DE), Tyree Jackson (QB), Jamal Davis (DE), Trysten Hill (DT) y Ben Banogu (DE).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por