...

Noticias de la NFL – Viernes 1 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jason Garret confía plenamente que tendrá la mejor versión de Jason Witten, los 49ers aún no hacen su jugada por Antonio Brown y la AAF le da chance a Manziel.

Garrett confía en tener la mejor versión de Witten

Sacar del retiro a un jugador (en este caso una leyenda del equipo) siempre tendrá su parte de duda. Sin embargo, para Jason Garret, head coach de los Cowboys, no existe duda de que tendrá la mejor versión del TE “Lo veo aún con hambre de hacer ciertas cosas aquí, no tengo duda de que aún puede jugar al mejor nivel, él conoce su cuerpo y la exigencia de esto” aceptó Garrett quien este año podrá volverle a aplaudir  a Witten cada que atrape un pase.

Los 49ers aún no preguntan por AB84

Antonio Brown le ha estado coqueteando todo el año a los 49ers, sin embargo, John Lynch, GM de San Francisco, su equipo aún no hace ningún movimiento por el receptor “Es chistoso el mundo en el que vivimos, un tweet y ya creen que tenemos interés en él. Es obvio que creo que es un fantástico jugador y cualquier equipo lo quisiera tener, pero no, no hemos hablado con los Steelers” declaró Lynch quien no quiso dar más bola al tema sobre si lo estaban considerando. 

Robert Kraft se declara inocente

Como era de esperarse, Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, se declaró libre de culpa en las dos acusaciones que recaen sobre su cuenta. El caso no necesita de jurado así que por ahora tampoco es necesaria la presencia de Kraft en un juzgado, por lo que su abogado fue quien mandó este documento donde el mandamás de los Pats niega las cosas de las que la policía jura tener pruebas.

Ganadores y perdedores del Scout Combine

Los novatos que buscan un lugar en la NFL ya empezaron a tratar de impresionar a los scouters, algunos llegaron con buen cartel y se cayeron, otros pasaron de desconocidos a impresionar a los asistentes. Aquí podrás encontrar un resumen con todas las calificaciones de los que hasta ahora han participado en este evento en el que por si se lo preguntaban, Kyler Murray no estará lanzando.

La AAF le da chance a Manziel

Una vez más parece que el peor enemigo de Johnny Manziel es él mismo. Luego de dejar enojada a la CFL, el QB tendrá la oportunidad de probarse con los equipos de la AAF aunque los que tienen prioridad son los San Antonio Commanders quienes llevan mano en contratar a jugadores de esa zona de Texas donde Manziel estudió la univerisdad. Con 26 años, parece que Manizel aún busca crear su camino de regreso a la NFL sin importar por encima de quien tenga que pasar.

Pausa de los dos minutos

Los Rams dejarán que Suh revise el mercado

Luego de las declaraciones de Ndamukong Suh, los Rams parecen no tener problema con dejar que una de sus estrellas analice el mercado y vea si hay alguna oferta que le llena más de la que Los Angeles podría ofrecerle. Aunque Sean McVay espera mantenerlo, es complicado que los Rams le ofrezcan nuevamente 14 millones de dólares por una temporada. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por