...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los New York Jets listos para escuchar ofertas por su pick 3 del Draft ¿por Antonio Brown?, los Chiefs también escuchan ofertas por Justin Houston y Kyler Murray no lanzará en el Combine.

Los Jets escuchan ofertas por su pick 3 del Draft

En New York saben que su pick número 3 del Draft es muy valioso y ya filtraron que están dispuestos a cederlo a cambio de algo que sea benéfico para ellos. A todas luces esto apunta a los Steelers quienes podrían estar muy interesados en ceder a Antonio Brown por subir tantos lugares en el Draft. Si me preguntan, los Jets deberían ofertar esto y así tendrían a uno de los mejores receptores de la liga y el pick 21 de Pittsburgh, donde aún pueden encontrar algo de valor para apuntalar el equipo de Sam Darnold.

Kansas City listo para dejar ir a Justin Houston

Otro equipo que ya sacó su moneda de cambio para ver qué consigue vía trade es Kansas City, quien todo indica que quiere escuchar ofertas por el OLB Justin Houston. Todo pasa por el tope salarial y lo que están listos los Chiefs para ahorrarse, aunque con 30 años y perdiéndose 21 juegos en las pasadas cuatro temporadas, tal vez alguien no quiera asumir el riesgo de traer al cuatro veces Pro Bowl.

Kyler Murray no lanzará en el Scout Combine

Parece que la presencia de Kyler Murray en el Scout Combine sólo será para dos cosas. Primero demostrar que no es tan pequeño como lo quieren hacer ver y segundo para platicar de cerca con scouts o head coaches. El QB tendrá actividad el sábado pero ya le dijo a varios equipos y a su agente que no tiene pensado lanzar, por ahora, también se supo que tendrá una reunión con los Raiders quienes tienen el pick 4 global y están más que atentos para elegir un QB.

Golden Tate le manda mensaje a los Patriots

Si New England necesita un nuevo receptor ahí estará Golden Tate disponible para ellos. El WR, quien es agente libre, aseguró que estaría más que encantado de atrapar todo el 2019 pases de Tom Brady “Lo amaría, ellos trabaja duro, sabes que al final del año siempre vas a estar en los playoffs y peleando el Super Bowl, tengo varios amigos ahí y me encantaría ser parte de ellos” vamos a ver si el mensaje le llega a Bill Belichick y hace la llamada por Tate.

Manziel es cortado de la CFL

Los Montreal Alouettes tuvieron su probada del “profesionalismo” de Johnny Manziel y el día de hoy anunciaron que el QB ya no será parte de su organización. Según el comunicado liberado, Manziel no cumplió con varias partes de su contrato y por lo mismo fue dado de baja de la franquicia. “Estamos decepcionados de él,  no cumplió con los términos acordados, le presentamos algunas opciones y aún así no las quiso” así que la vida de Manziel seguirá alejada de la CFL, no parece tener cupo en la NFL así que vamos a ver si AAF o XFL están interesados en alguien tan polémico.

Pausa de los dos minutos

Jueves para recordar esta belleza de comercial

Ryan Shazier estará en el roster de los Steelers

Para el 2019 Ryan Shazier seguirá siendo parte de los Steelers de manera activa. El GM del equipo, Kevin Colbert aseguró que el número 50 seguirá siendo parte del roster “Es un caso único y lo que falta es saber si no es nada ilegal para la NFL tenerlo en el roster y que no entrene ni sea parte de las actividades físicas del equipo, pero es un líder de vestidor que necesitamos siempre y le ha hecho muy bien a los chicos verlo por aquí”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por