Jason Witten regresa del retiro para jugar nuevamente con los Cowboys

0

Jason Witten, quien hiciera historia jugando con los Cowboys como tight end y que el año pasado anunciara su retiro para seguir los pasos de su amigo Tony Romo como comentarista, está anunciando su regreso a la NFL. Dallas lo acaba de anunciar a través de un tweet:


En la página oficial de los Cowboys, Jason Witten declaró: “El fuego dentro de mí por competir y por jugar me está quemando demasiado. Este equipo tiene un grupo de jóvenes estrellas y quiero ayudarles a luchar por un campeonato. Fue mi decisión por completo y estoy cómodo con ello. Busco regresar ya al terreno de juego.”

El año pasado fue muy criticado por su labor como comentarista y eso pudo haber ayudado a tomar esta decisión. Sin embargo Witten está por cumplir 37 años de edad y con uno de descanso, luce complicado que pueda regresar a jugar a un buen nivel. Posiblemente el rol que vaya a tener en su segunda etapa con el equipo sea como líder en el vestidor, más allá de generar yardas por recepción y ser una amenaza en la zona roja.

El año pasado los Cowboys no tuvieron gran apoyo desde la posición de tight end con Blake Jarwin y Geoff Swaim (apunta a que será agente libre) quienes se combinaron para cuatro anotaciones y 549 yardas por recepción. Suena lógico que busquen ayuda en la posición pero Witten no parece ser la mejor idea de entrada.

El último año de Witten (2017) consiguió 560 yardas y cinco anotaciones, el peor año en yardas por recepción desde su temporada como novato. ¿Regresará por un año? ¿Posiblemente dos? Sea cual sea tu respuesta, no apunta a que esta será una mejor etapa para él.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por