...

4 destinos ideales para Nick Foles en 2019

0

Los Eagles acaban de confirmar que Nick Foles no va a recibir la Etiqueta de Jugador Franquicia, por lo que será un Agente Libre sin Restricciones a partir del 13 de marzo de 2019.

Foles demostró que puede ser un buen QB titular en la NFL, ya que por segundo año consecutivo hizo ver bastante competitivos a los Eagles a pesar de perder por lesión a Carson Wentz. Además de que confirmó que su gran actuación en los Playoffs NFL 2017 no fue casualidad.

Aquí te dejamos 4 destinos ideales para el MVP del Super Bowl LII:

1.- Washington Redskins

Tope salarial en este momento: 18 millones de dólares

Washington luce como una de las opciones más interesantes para el exquarterback de los Eagles. Este equipo perdió a Alex Smith por lesión y el plan B es bastante malo. La temporada anterior tuvieron una gran oportunidad de meterse a postemporada como líderes de división, sin embargo el no tener a un buen suplente fue su epitafio.

Creo que tendrían que hacer algunos ajustes para poder tener el dinero suficiente para contratar a Nick Foles, pero no me sorprendería que terminara ahí.

2.- Miami Dolphins

Tope salarial en este momento: 11.4 millones de dólares

El nuevo coach Brian Flores va a querer seleccionar a su propio quarterback, lo cual pone los días contados sobre Ryan Tannehill. Miami podría realizar un par de movimientos para obtener más dinero, incluyendo cortar a Tannehill, y es un equipo que no ha encontrado estabilidad desde que Dan Marino anunció su retiro. Además Nick Foles sabe cómo vencer a los Patriots

3.- Jacksonville Jaguars

Tope salarial en este momento: menos de un millón de dólares

Los Jaguars necesitan urgentemente un buen quarterback. Todos sabemos que Blake Bortles no es la solución, pero cortarlo en este momento trae muy pocos beneficios para Jacksonville. El gran problema que tiene este equipo es que tendría que reestructurar varios contratos para poder traer a un jugador como Foles que puede hacerlos contendientes en su división con una defensiva como la que tienen.

4.- Cincinnati Bengals

Tope salarial en este momento: 51.1 millones de dólares

Se fue Marvin Lewis y no está nada lejos de irse un tipo como Andy Dalton, quien simplemente ha demostrado que tiene un tope. Los Bengals necesitan una nueva imagen, y Nick Foles puede ser esa cara. Además podrían cortar a Dalton y ahorrarse 16 millones de dólares para reforzar a este equipo, el cual juega en una de las divisiones más complicadas de la NFL. Personalmente creo que podría ser un movimiento espectacular y poco esperado.

Estos son los 4 destinos ideales para Nick Foles. ¿Cuál es el que te suena mejor?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por