...

Noticias de la NFL – Martes 26 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Raiders parece que siempre sí van a seguir en Oakland, Robert Kraft y su desestrés previo al juego de la AFC y los Ravens liberan a Michael Crabtree.

Los Raiders seguirán jugando en Oakland

Luego de un lo que parecía un interminable estira y afloja, los Raiders por fin parecen haber llegado a un acuerdo con el Coliseum Authority para seguir jugando ahí la próxima temporada. Aunque el equipo amagó en varias ocasiones con ir a San Francisco o a San Diego, ambas partes por fin se pusieron de acuerdo y ahora sí, los Raiders tendrán una última temporada en Oakland antes de irse a Las Vegas.

Los Ravens liberan a Michael Crabtree

Apenas un año duró la relación entre Ravens y Crabtree. El día de hoy se dio a conocer que Baltimore no cuenta para la próxima temporada con el WR quien es Agente Libre y buscará a sus 31 años encontrar un equipo que le pague lo que pide y además tenga un QB que lance más de lo que corra. El año pasado la lesión de Flacco le pasó factura a Crabtree quien tuvo su año menos productivo en la liga con apenas 54 recepciones para 607 yardas.

Kraft solicitó servicio sexual previo al juego por la AFC

Cada quien es libre de desestresarse como mejor le parezca, sin embargo, parece que la forma que eligió Robert Kraft lo tiene metido aún en más problemas. Según este reporte de ESPN, el dueño de los Patriots fue a un spa para solicitar servicios sexuales la mañana en la que los Patriots jugaban ante los Chiefs por el título de la AFC. Esto está lejos de ser un rumor, ya que las autoridades de Palm Beach liberaron algunos documentos donde se especifica la hora de llegada de Kraft, cuánto estuvo en el establecimiento y el video de lo que recibió a cambio de una generosa propina de 100 dólares. Llegó a las 11 am, se fue a las 11:15, nada más que agregar.

La No Fun League está de regreso

La NFL se relajó esta temporada en el tema de las celebraciones, esto nos dio una gran cantidad de momentos épicos, sin embargo, parece que la liga está lista para hacer algunos ajustes a su política de festejos. La primera, será que el festejo sólo podrá ser de los jugadores que en ese momento estén en el campo, ya que no quieren que cada anotación existan jugadores abandonado la banca para celebrar con sus compañeros.

Pausa de los dos minutos

¿Los punters se ejercitan? Los queremos ver igualando a Thomas Morstead.

Lindsay tiene mensaje para los novatos

Parecería que ir al NFL Combine o al Draft es el único camino para llegar a la NFL, sin embargo, Phillip Lindasay es un caso fuera de lo común que no fue a ninguno y aún así estuvo presente en el Pro Bowl. “Si no te invitaron a ninguno de los dos, no te pongas nervioso, Úsalo como motivación, lo único que necesitas es una oportunidad y ese día es tu PRO DAY, 20 RB son drafteados, pero de cuántos realmente escuchaste hablar este año” dijo Lindsay quien parece ser el futuro de los Broncos en la posición.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por