...

Noticias de la NFL – Lunes 25 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, tres equipos ya preguntaron por Antonio Brown, nueva información dentro del caso Robert Kraft y los cambios que podrían venir del comité de competencia.

Tres equipos ya preguntaron por Antonio Brown

Ofertas no le iban a faltar y tres equipos ya levantaron el teléfono para preguntarle a los Steelers lo que piden por uno de los mejores receptores de la liga “Tenemos tres equipos que ya tocaron base y vamos a ver cómo crece esa situación. Creo que están viendo lo que es viable para ellos” reconoció en entrevista Kevin Colbert, GM de Pittsburgh, quien reiteró lo que ya sabemos, el cambio sólo será posible si los Steelers se sienten beneficiados con él. Sobre lo dicho sobre la autoridad de Ben Roethlisberger en el equipo, el GM corrijió lo dicho y aseguró que se refería a los jóvenes del equipo, no a que el ‘Big Ben’ tuviera el mismo peso que el propio Head Coach, Mike Tomlin.

Lo nuevo de Robert Kraft

Conforme pasan los días sigue saliendo la información refrente a Robert Kraft y las acusaciones que pesan en su contra. En este reporte podrán encontrar todo lo que podría pasar con respecto al dueño de los Patriots que tiene prácticamente el agua en el cuello luego de que el FBI aseguró tener por lo menos dos videos con evidencia de que Kraft sí participó en una red de prostitución y tráfico de mujeres. Una multa por parte de la liga, más posiblemente que lo forzarán a vender al equipo que tiene uno de los mayores valores en este momento para la NFL.

Se avecinan cambios en las reglas de juego

El comité de competencia está listo para entrar en sesión y hacer varios cambios que se han presagiado en los últimos meses. La atención máxima estará puesta en la situación que mayor polémica levantó en los playoffs pasados, extender la regla de revisar las jugadas en caso de una interferencia de pase. Sean Payton, HC de New Orleans, es parte del coimté por lo que se espera una enérgica propuesta de su parte, aunque algunos reportes apuntan a que no existirá mucho cambio en este tema. 

Le’Veon Bell sigue tirando indirectas en redes sociales

Con la libertad de decidir a donde quiere ir a jugar el próximo año, Le’Veon Bell se ha dedicado a mandar indirectas a algunos equipos vía redes sociales. Su última “víctima” fueron los Philadelphia Eagles quienes recibieron este mensajito por parte del RB.

La complicada situación de Nick Foles

El QB de los Eagles tenía pensado firmar un contrato grande y jugoso para este año, el problema es que cada vez son menos los lugares en los que podría terminar, para colmo, esos equipos parece que no tiene un gran espacio en el tope salarial para ofrecerle mucho dinero a “Big D. Nick”. Miami, Washington y Jacksonville suenan fuerte para contratarlo, pero su situación económica no es la mejor. Para colmo, esos equipos tienen también en consideración que podrían ocupar ese recurso en Dwayne Haskins, Kyler Murray o Drew Lock, QB novatos que les costarán mucho menos y que podrán desarrollar a futuro.

Pausa de los dos minutos

No sé, llámenme loco, pero esto me parece más emocionante que intentar recuperar una patada corta que prácticamente ahora es imposible. ¡Bienvenida la 4 y 12!

Chris Boswell no tiene trabajo seguro en Pittsburgh

Si algo le faltó a los Steelers este año fue un buen pateador. Por increíble que parezca, el casi siempre seguro Chris Boswell falló mucho esta temporada y ahora su puesto en el equipo está en veremos a pesar de tener contrato “La baja de juego de Chris fue sorpresiva para todos, decepcionante y Chris platicó con nosotros al respecto de cómo se sentía. Lo ayudaremos en todo lo que podamos para que vuelva a ser el de antes, tiene que pelear por un puesto como todos, ya contratamos un par de chicos que también buscan quedarse con el trabajo” sentenció el GM del equipo, Kevin Colbert. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por