Pronóstico de apuestas AAF 2019 – Semana 3

0

Ya es la semana 3 de la AAF y de verdad que está liga nos está entreteniendo mucho, y qué mejor que ponerle un dinero de por medio para hacerlo aún más interesante.

Les presento los pronósticos de apuesta de la semana 3 de la AAF:

Salt Lake City Stallions vs Arizona Hotshots (-4.5) (44)

Los Stallions pelearon más contra el Iron que en la semana 1 contra los Hotshots, y al parecer en casa se vuelven más fuertes. Los Hotshots estuvieron cerca de perder en casa contra un Express que había demostrado poco en la semana 1. Veo valor en los puntos a favor en casa.

Pronóstico: Stallions 16, Hotshots 14 – BAJAS

Orlando Apollos (-15) vs Memphis Express (45)

Al parecer los Apollos están en otro nivel en relación con el resto de la liga. En casa, además, son mucho más fuertes. La semana 1 apalearon a Atlanta 40-6, mientras Memphis ni si quiera pudo anotar un punto contra el Iron como visitantes. Garrett Gilbert completa más de 64% de sus pases y ha sido muy prolífico con sus yardas. El número 15 no me asusta porque recordemos que aquí se juega para 6 y para la conversión.

Pronóstico: Apollos 30, Express 16 – ALTAS

Atlanta Legends vs Birminham Iron (-7) (38.5)

Atlanta es un equipo pobre. El quarterback Matt Simms solo lleva 286 yardas en dos partidos, con tres intercepciones y un touchdown. No tienen realmente juego terrestre y la defensiva es sumamente porosa. Realmente una anotación no se me hace un obstáculo difícil de superar para un Iron muy superior, con todo y que van a jugar a Atlanta. Luis Perez ha sido una de las estrellas de esta liga y creo que seguirá sumando producción a sus 436 yardas y más de 60% de pases completos.

Pronóstico: Legends 11, Iron 27 – BAJAS

San Diego Fleet (2.5) vs San Antonio Commanders (43.5)

Este pinta para ser el partido más parejo de la semana y la línea nos lo indica. Logan Woodside ha acumulado 481 yardas en dos partidos, pero la fuerza de San Diego es el juego terrestre, ya que acumula 300 yardas y dos touchdowns en dos partidos. Por su parte el Fleet también cuenta con una fuerza con el juego terrestre, ya que Ja’Quan Gardner ha acumulado 159 yardas y dos touchdowns. En este tipo de partidos siempre tienes que dar la ventaja al local.

Pronóstico: Commanders 24, Fleet 21 – ALTAS

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por