...

Noticias de la NFL – viernes 22 de febrero del 2019

0

Ya es viernes y es momento de presentarte las noticias de la NFL. Tras especulaciones sobre su retiro, el capitán de los Patriots, Devin McCourty, confirmó su regreso en 2019. En Denver, el QB Case Keenum aceptó sentirse sorprendido por el trade de Joe Flacco. Y en Oakland, los Raiders están cerca de alcanzar un nuevo acuerdo que les permita jugar en dicha ciudad en 2019. Esto y más en las noticias de hoy.

Dwayne Haskins lanzará en el Combine

La ultima vez que el QB de Ohio State pisó el campo del Lucas Oil Stadium, lanzó 5 touchdowns. Ahora, se reporta que Dwayne Haskins pondrá el balón en el aire durante su presentación en el NFL Combine 2019. Atentos, Giants, Jaguars, Dolphins y Redskins.

Los Raiders jugarían en Oakland en 2019

El Vegas Review Journal reporta que los Raiders están muy cerca de alcanzar un acuerdo para jugar en Oakland en 2019, su ultimo año antes de mudarse a Las Vegas. El acuerdo de arrendamiento con el Coliseo de Oakland está prácticamente cerrado, pero falta ver el resultado de las votaciones de la próxima semana, donde se espera que no haya oposición significativa. Solo se requieren tres votos a favor para que se concrete el acuerdo.

Los Jets arrepentidos por Trumaine Johnson

El año pasado los de New York decidieron darle a Johnson un contrato de cinco años y 72.5 millones de dólares. Ahora, Manish Menta del New York Daily News informa que el equipo está arrepentido por dicho contrato. El cornerback no tuvo grandes números en su primer año en los Jets, temporada en la que estuvo mermado por lesiones. ¿Qué harán con él?

Pausa de los dos minutos

Ver a jugadores caer por lesiones fatales es terrible, sin embargo, verlos salir adelante nos hace ponernos de pie. Tyler Eifert ??

Devin McCourty confirma su regreso a los Pats en 2019

En los días previos al Super Bowl LIII, el safety y capitán de New England había declarado que optaría por el retiro si conseguían ganar en Vince Lombardi, sin embargo, en entrevista para Sports Spectrum, el veterano de nueve temporadas cambió de parecer y confirmó que estará jugando la próxima temporada.

“Jugare”, afirmó McCourty. “ Una vez que tienes la oportunidad de alejarte un tiempo, dices: ‘Todavía quiero estar en el campo con esos jóvenes que vienen. Jugar solo por Super Bowls es muy vacío, así que tienes que salir y jugar por mucho más’”.

Case Keenum todavía en shock por la llegada de Joe Flacco

El trade de los Broncos por Joe Flacco dejó frio a más de uno, pero no tanto como a Case Keenum, quien estuvo en el Podcast de Sports Spectrum y expresó su reacción al enterarse del cambio por el exRaven.

“Definitivamente me sorprendió, fue una sorpresa para todos, pero ahora todos tenemos que hacer nuestro trabajo y John Elway seguro sintió que era una oportunidad para ayudar al equipo”.

El cambio por Flacco es probable que signifique el fin de la era Keenum en Denver, pues todo indica que el MVP del Super Bowl XLVII tomará la titularidad en la ofensiva de los Broncos.

Los Giants no piensan cambiar a Odell Beckham

La noticia de que los Patriots tuvieron fuerte interés en Odell Bekcham la temporada pasada sigue dando de que hablar, pues ahora, nuevamente, rumores apuntan a que esta vez los Giants si podrían escuchar ofertas por el estelar WR. Sin embargo, Jordan Raanan, reportero que cubre a los Giants para ESPN, aseguro que el equipo no tiene planes de cambiar al jugador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por