...

Mock Draft NFL 2019 – Versión 1.0 – Jorge Tinajero

0

Llegó mi primer Mock Draft NFL 2019 justo antes de que comience la actividad en el Scouting Combine que sin duda tendrá implicaciones en el Draft.

Así quedó mi Mock Draft NFL 2019 versión 1.0:

Pick 1 – Arizona Cardinals

Nick Bosa – DE – Ohio State

No hay mucho que pensar en este momento. Los Cardinals deben ir con el mejor prospecto del Draft NFL 2019 para comenzar la reconstrucción del equipo.

Pick 2 – San Francisco 49ers

 

Josh Allen – EDGE – Kentucky

Necesitan mejorar la presión al quarterback entre otras cosas, pero ante las ofensivas de los Rams y Seahawks, seleccionar a Allen debe ser una de sus prioridades.

Pick 3 – New York Jets

Quinnen Allen – DT – Alabama

Antes de que piensen en mejorar la ofensiva con la llegada de Adam Gase como Head Coach, deben aprovechar el talento defensivo de este Draft. Es otra buena forma de ayudar a una ofensiva en proceso de aprender un nuevo sistema.

Pick 4 – Oakland Raiders

Clelin Ferrell – DE – Clemson

Los Raiders van a hacer algún trade con sus picks de primera ronda y posiblemente obtengan a Antonio Brown. Mientras ello no suceda, comenzar a reforzar su línea defensiva debe ser el primer objetivo.

Pick 5 – Tampa Bay Buccaneers

Ed Oliver – DT – Houston

Este jugador va a dar agradables sorpresas y los Bucs necesitan ese tipo de defensivo que contribuya desde el inicio de su carrera.

Pick 6 – New York Giants

Jonah Williams – OT – Alabama

Antes de pensar en quarterback y ante una generación que puede no ser la mejor, deberán ser pacientes y seguir mejorando la línea ofensiva para proteger y abrir huecos a Saquon Barkley.

Pick 7 – Jacksonville Jaguars

Dwayne Haskins – QB – Ohio State

Los Jaguars no pueden dejar pasar el mejor prospecto del Draft en la posición. Si no logran llevar a Nick Foles al equipo, definitivamente Haskins es su mejor opción.

Pick 8 – Detroit Lions

Jachai Polite – EDGE – Florida

Casi cualquier posición podría tener sentido para los Lions, pero es probable que ya no tengan a Ziggy Ansah en el equipo, lo cual los dejaría muy débiles en el pass rushing.

Pick 9 – Buffalo Bills

Rashan Gary – DT – Michigan

El año pasado fue el último de Kyle Williams en la NFL por lo que deja un gran hueco en los Bills. Gary podría ser el indicado para remplazarlo.

Pick 10 – Denver Broncos

Byron Murphy – CB – Washington

La era Vic Fangio debe comenzar bien y haciendo lo que mejor sabe. La defensiva será su prioridad y tendrá que llevar a los jugadores que mejor se adapten a su sistema. Murphy podría encajar ante la posible salida de Bradley Roby.

Pick 11 – Cincinnati Bengals

Devin White – LB – LSU

Los Bengals necesitan renovar su cuerpo de linebackers y seleccionar a Devin White podría ser un buen comienzo.

Pick 12 – Green Bay Packers

Montez Sweat – EDGE – Mississippi State

No sabemos qué pasará con Clay Matthews en Green Bay, pero tampoco ha mantenido el nivel que tuvo al inicio de su carrera si es que permanece en el equipo. Con su primer pick de la primera ronda deberán buscar un pass rusher.

Pick 13 – Miami Dolphins

Kyler Murray – QB – Oklahoma

La estatura de Murray no le ayuda, pero lo mostrado en Oklahoma que le ha llevado a ganar el trofeo Heisman no debe ser ignorado.

Pick 14 – Atlanta Falcons

Christian Wilkins – DT – Clemson

El año pasado tuvieron una de las peores defensivas de la NFL y por esto deben aprovechar del talento de Wilkins y reforzar la línea defensiva.

Pick 15 – Washington Redskins

Drew Lock – QB – Missouri

Espero que Alex Smith pueda regresar en algún momento a la NFL pero los Redskins no deben apostar por ello. Tienen que seleccionar al mejor quarterback disponible.

Pick 16 – Carolina Panthers

Deionte Thompson – S – Alabama

Parece que Mike Adams no seguirá en los planes de los Panthers y por eso deben buscar un remplazo con buen nivel.

Pick 17 – Cleveland Browns

Greedy Williams – CB – LSU

El año pasado tomaron muy temprano a Denzel Ward y fue una buena selección, pero no fue suficiente. Necesitan otro buen elemento que ayude a la defensiva secundaria.

Pick 18 – Minnesota Vikings

Cody Ford – OT – Oklahoma

Los Vikings tienen que ayudar a Kirk Cousins con la protección porque no mostró su mejor versión por estar bajo  presión constante. Les urge mejorar la línea y con ello también ayudar al juego terrestre.

Pick 19 – Tennessee Titans

D.K. Metcalf – WR – Ole Miss

Marcus Mariota se está transformando en un mejor quarterback desde la bolsa de protección pero no tiene muchas opciones en su cuerpo de receptores. Por ello es indispensable rodearlo de mejor talento.

Pick 20 – Pittsburgh Steelers

Mack Wilson – LB – Alabama

Los Steelers siguen teniendo un gran hueco en la posición de linebacker central. Es momento de ir por un jugador tan físico como solía serlo Ryan Shazier.

Pick 21 – Seattle Seahawks

Dexter Lawrence – DT – Clemson

Esta línea defensiva necesita mantener un buen nivel para que el resto de la unidad pueda hacer mejor su trabajo. Encontrarse a Lawrence en esta posición tiene que ser aprovechado.

Pick 22 – Baltimore Ravens

Brian Burns – EDGE – Florida State

Es verdad que Terrell Suggs jugó muy bien en 2018 pero en algún momento dejará de ser el mismo por la edad. Los Ravens tienen que mantener un buen nivel defensivo con otro buen pass rusher.

Pick 23 – Houston Texans

Deandre Baker – CB – Georgia

Una de las peores defensivas contra el pase fue la de los Texans. No hay que discutirlo mucho, tienen que reforzarse con un buen cornerback como Baker.

Pick 24 – Oakland Raiders (de Chicago Bears)

Joshua Jacobs – RB – Alabama

Son uno de los candidatos para llevarse a Le’Veon Bell y aunque lo consiguieran, tienen que seleccionar un buen elemento para repartir los acarreos con la misma peligrosidad.

Pick 25 – Philadelphia Eagles

N’Keal Harry – WR – Arizona State

Es probable que en la Agencia Libre pierdan buenos wide receivers y de ser así, tienen que mantener un buen nivel de talento para combatir a la defensiva de los Cowboys.

Pick 26 – Indianapolis Colts

Marquise Brown – WR – Oklahoma

Muchos creen que la reciente cirugía a la que se sometió Brown podría bajar su valor en el Draft NFL 2019, pero lo dudo. Los Colts tienen que mejorar las opciones para Andrew Luck.

Pick 27 – Oakland Raiders (de Dallas Cowboys)

A.J. Brown – WR – Ole Miss

Puede que los Raiders seleccionen un wide receiver con el pick que obtuvieron por Amari Cooper. Sería una buena historia.

Pick 28 – Los Angeles Chargers

Jawan Taylor – OT – Florida

Los Chargers deben seguir mejorando la línea ofensiva considerando que tienen que enfrentar en su división a buenos pass rushers. Taylor podría ganar la titularidad desde la semana 1.

Pick 29 – Kansas City Chiefs

Nassir Adderley – S – Delaware

La defensiva secundaria de los Chiefs sufrió todo 2018 con la ausencia de Eric Berry- Es necesario tener un buen plan B para esos casos y Adderley puede ser su respuesta.

Pick 30 – Green Bay Packers (de New Orleans Saints)

Noah Fant – TE – Iowa

Con el segundo pick de la primera ronda para los Packers y considerando que Jimmy Graham fue un desastre el año pasado, es momento de llevar a un buen prospecto en la posición.

Pick 31 – Los Angeles Rams

Dre’Mont Jones – DT – Ohio State

Parece que Ndamukong Suh no seguirá en el equipo y mantener un buen nivel en la línea defensiva podría ser una prioridad para los Rams. Wade Phillips sabrá obtener el mejor provecho de Jones.

Pick 32 – New England Patriots

T.J. Hockenson – TE – Iowa

Hoy parece más probable que Rob Gronkowski se retire, pero de no hacerlo, la selección de Hockeson sigue teniendo sentido. Este tight end podría ser el siguiente jugador dominante en la posición con el sistema de los Patriots.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por