...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Gronkowski no parece que esté retirándose de los Patriots, Kapernick quiere volver a la NFL y Josh Rosen sale ileso de aparatoso choque.

Gronkowski sin señales de retirarse de la NFL

Parece que haber ganado el Super Bowl LIII tiene a Rob Gronkowski con ánimos renovados, por lo menos así lo muestran sus acciones. Según este reporte, a Gronk se le ha seguido viendo en el Gillette Stadium y atendiendo a varios eventos de caridad por parte del equipo. Para crecer los rumores, otros creen que ha estado visitando a al staff médico de los Pats para poder atender su tema de lesiones y así volver en óptimas condiciones a una nueva temporada.

¿Kaepernick a Carolina?

Por lo menos así se animó a predecirlo su abogado, Mark Geragos, quien opinó que los Carolina Panthers son un buen spot en el que su cliente podría llegar debido a dos situaciones. La primera es que esa franquicia ya demostró no tener problema con el activismo de Kaepernick y Eric Reid es la prueba de ello. La segunda es la salud de Cam Newton, quien no se sabe cómo estará para el inicio de la temporada y un QB como Colin, parece no ser tan mala opción en ese tipo de sistema ofensivo.

Tim Tebow aconseja a Kyler Murray

Si alguien sabe de tener que decidir entre hacer una carrera en la NFL o ir a jugar beisbol ese es Tim Tebow. El ex QB de Denver y Jets aconsejó a Kyler Murray sobre la elección que deberá tomar ahora que se puso como elegible en el NFL Draft a pesar de tener una oferta para jugar en la MLB “Es una decisión difícil para él. Ama los dos deportes, hablamos de eso cuando platiqué con él y el único consejo que le pude dar fue que eligiera lo que más le apasiona, que no se guiara por dinero o reflectores”.

Josh Rosen ileso de accidente vial

La temporada ya terminó pero ni eso salva a Josh Rosen de ser golpeado. El QB de los Cardinals sufrió un aparatoso accidente vial del cual se reportó que salió ileso, eso sí, parece que su auto pasará un buen rato en servicio.

No hay reestrcutura de contrato para Joe Flacco en Denver

El trade de Joe Flacco a Denver tiene algunos puntos que han despertado dudas en torno al equipo. A pesar de todo, Flacco sigue siendo el décimo mejor QB pagado de la NFL, cosa que seguirá siendo así por ahora ya que en Denver aseguraron que no le reestructurarán el contrato ahora que llegó con ellos. Eso también exige mucho del quarterback ya que si quiere ganarse los 63 millones de dólares restantes de su contrato en los próximos tres años deberá ser todo lo que esperan los Broncos porque nada de ese dinero está garantizado. 

Pausa de los dos minutos

Todo lo que estábamos buscando del deporte que amamos.

Trent Richardson sigue subiendo sus bonos

Parece que nadie le está sacando más provecho a la AAF que Trent Richardson, sí, el mismo RB que brilló en Cleveland y luego pasó por los Colts con más pena que gloria. Pues ese mismo jugador ahora es la estrella del Iron Birmingham de la nueva liga de futbol americano. Luego de sus dos TD en la jornada inaugural, Richardson anotó el del triunfo frente a los Salt Lake Stallions. Con la ruleta de corredores que hay en la NFL, seguro no son pocos los que ya le echaron un ojo a este jugador.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por