...

Lo mejor de la semana 2 de la AAF

0

La semana 2 de la AAF confirma que esta liga sigue generado buenas sensaciones entre la gente que se quedó con ganas de más acción tras el Super Bowl LIII. Ya con dos juegos vamos viendo quiénes tienen madera de contendientes y quiénes en esta temporada inaugural se van quedar en simple anécdota en espera de algo mejor. El Birmingham Iron ha iniciado de manera atractiva igual que los Orlando Apollos; los Arizona Hotshots también tuvieron un inicio prometedor.

Esto fue lo mejor de la semana 2 de la AAF:

La ofensiva del Birmingham Iron

El Iron es uno de los equipos más equilibrados en la AAF. Aunque suene raro, Luis Perez y Trent Richardson han armado un buen combo, capaz de arrastrar a los rivales y coronar series con puntos. No es que sean una máquina imparable, es sólo que ante el resto de los jugadores, el QB y el RB llevan dos semanas entregando buenas notas.

¿Alguien quiere voltear a Arizona?

No queremos comparar (bueno, sí), pero simplemente parece que los Hotshots nacieron con un ángel que los Cardinals simplemente no terminaron por desarrollar. Este equipo pone el corazón por delante, son aguerridos, tienen valentía y hacen jugadas que son más empuje que técnica. Tal vez eso podrían aprender los Cardinals, que a ratos parecen un equipo desangelado.

Jugadas de fantasía

A todos nos gustan, la AAF no tiene el nivel de la NFL para hacer cierto tipo de cosas como un pase de TD del pateador de despeje, pero la diversión está garantizada con cosas como estas que el mismísimo Patrick Mahomes ya se encargó de potenciar dedicando un tweet.

Los Standings

Si todavía no están acostumbrados a cómo se agrupa esta liga, tenemos la siempre confiable división entre el Este y el Oeste. Por ahora, el Oeste parece tener equipos más competitivos.

Eastern Conference:

1. Iron 2-0
2. Apollos 2-0
3. Legends 0-2
4. Express 0-2

Western Conference

1. Hotshots 2-0
2. Commanders 1-1
3. Fleet 1-1
4. Stallions 0-2

Para la próxima semana destaca el partido entre San Antonio y San Diego, aunque Arizona vs Salt Lake podría tener buenas cosas por la forma en que llegan ambos equipos. No te pierdas el seguimiento de esta liga en Primero y Diez.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por