...

Antonio Brown explica su problema con Roethlisberger en twitter

0

En un arranque orquestado desde su cuenta de Twitter, Antonio Brown confirmó y explicó su molestia contra Ben Roethlisberger y algunas cosas que no le gustaban de los Steelers. Está claro que el WR no nada más se quiere ir de Pittsburgh, sino que además, quiere hacerlo causando el mayor daño posible.

Todo empezó con este tweet que dio rienda suelta al show de Antonio Brown:

De ahí, se desprendió la primera pregunta. Muchos querían conocer la verdadera respuesta y no la institucional que hasta ahora se ha dado.

Aprovechó la pregunta de un fan que le recriminó sobre su ausencia en el juego ante los Bengals y se defendió de que lo estén haciendo ver como el malo de la película.

Aunque no respondió las 10 que prometió, Antonio Brown aseguró tres cosas. La primera es que ama a los Steelers y a sus fans por encima de todo. La segunda vino sobre su futuro, y aunque no dijo en cuáles equipos le gustaría jugar, sí comentó que se sentaría con el dueño de Pittsburgh para evaluar sus posibilidades. Por último, aclaró que su decisión no será basada en el dinero.

AB84 ya soltó la bomba, ahora vendrán los cuestionamientos para la gente de los Steelers, quienes seguro ya están planeando qué responder sobre lo expuesto por Antonio Brown desde su cuenta de twitter a sus 1.35 millones de seguidores.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por