...

Noticias de la NFL – miércoles 13 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, todo sobre el caso Antonio Brown y quienes se apuntan para convertirlo en su próximo WR, los Redskins prácticamente descartan a Alex Smith y los Giants no ven a Kyler Murray en su equipo.

¿A dónde va Antonio Brown?

Si viven en una cueva o por alguna extraña razón no se había enterado, Antonio Brown ya se despidió de los Steelers y pidió un cambio.

Ahora bien, ¿A dónde irá ‘AB84’? sus opciones son muchas aunque hay siete equipos en total que parten como favoritos. Con el tema del dinero como principal obstáculo para algunos, el primero sin duda es San Francisco, el WR le ha andado mandando mensajes estos últimos meses al equipo y un receptor de este nivel no les vendría nada mal. Los otros interesados son los Raiders, New York Jets, Bills, Colts y Browns.

En Washington descartan que Alex Smith vaya a jugar

La lesión de Alex Smith es lo bastante seria como para considerar que también estará fuera todo el 2019, esto lo tienen más que pensado los Redskins “La última vez que platiqué con él se mostró positivo y con ganas, pero entendemos y es probable que no vaya a volver este año, es un trabajador nato y duro, estoy seguro que hará lo posible para estar listo” comentó Chris Thompson, RB de Washington, quien por su parte cree que el equipo debería apoyarse en Colt McCoy antes de pensar en un novato del Draft.

Oakland vuelve a la carga por los Raiders

Cada vez le queda menos tiempo a los Raiders para definir dónde jugarán el próximo año. Luego de mandar un mensaje de que San Francisco podría ser, la ciudad de Oakland ha vuelto a la carga “Tuvimos una reunión buena y productiva, nuestra oferta aún está en la mesa y está siendo considerada” declaró Scott McKibben, director ejecutivo del estadio. Por ahora, no hay noticias por parte de los Raiders.

Glosario para la Agencia Libre

No es fácil entender todos los términos y cosas que se dirán en la Agencia Libre, pero los tenemos cubiertos con este bonito glosario para entender mejor esta época del año en la NFL.

Glosario de términos de la Agencia Libre de la NFL

Pausa de los dos minutos

Los Giants no piensan en Kyler Murray como opción

Una vez más los New York Giants tienen una selección alta de Draft. Saquon Barkley les salió tal como pensaban así que ahora con el pick número 6 podrían apostar por un QB que les traiga un renovado futuro sea cual sea el momento en el que Eli Manning piense retirarse. Lo que es un hecho es que no parece que ese pick lo vayan a gastar en Kyler Murray, algunos scouts de los Giants han confirmado que creen que es muy “pequeño” para la posición y que no ven un QB de esas condiciones triunfando mucho bajo su esquema ofensivo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por