...

Noticias de la NFL – viernes 8 de febrero del 2019

0

En está edición de noticias de la NFL, siguiente capítulo en la novela de Le’Veon Bell y los planes que tienen los Steelers para él, Kyler Murray estará en el Scout Combine y Kirk Cousins espera enmendar sus errores la próxima temporada.

Los Steelers y sus planes para Le’Veon Bell

En Pittsburgh están claros en que Le’Veon Bell ya no es parte del futuro del equipo, sin embargo, tampoco piensan dejarlo ir sin nada a cambio. Según este reporte, al RB le pondrán el transition tag que no es otra cosa más que firmarlo para ese mismo día enviarlo en trade al equipo que mejor le convenga al jugador. Eso o podríamos ver otra disputa de toda una temporada intentando ponerle el franchise tag a Bell quien ya dejó en claro que lo que quiere es un contrato multianual.

Murray, Haskins y Bosa estará en el Combine

El NFL Scout Combine está a la vuelta de la esquina y ya tenemos los primeros candidatos para ser los dueños del show. Kyler Murray, Dwayne Haskins y Nick Bosa estarán a partir del 26 de febrero al 4 de marzo. El Combine tendrá a Murray y Haskins como una de las atracciones para los equipos que están en busca de QB y prefieren no optar por la opción de gente como Joe Flacco. El caso de Bosa es especial ya que algunos lo ven como el primer pick global, por lo que para él podría ser mayor riesgo ir que no enfrentarse a los scouts.

Gordon y Bryant por una nueva oportunidad

Las suspensiones para Josh Gordon y Martavis Bryant están por llegar a su fin. Eso quiere decir que ambos puede solicitar una nueva oportunidad para firmar con algún equipo de la NFL, el caso de Gordon se antoja complicado ya que los Patriots le habían dado lo que parecía una última chance, el equipo que se anime a tomarlo, sabe que estará jugando con fuego. Bryant también tuvo problemas con abuso de sustancias y si logra mantenerse limpio, podría aún encontrar una franquicia que apueste por él.

Kirk Cousins a enmendar su primer temporada

Todo mundo esperaba más de Kirk Cousins en los Vikings, sí, incluido el mismo QB quien se sabe en deuda con la gente de Minnesota “No llegamos a los playoffs y las expectativas eran altas, no las cumplimos, así que estoy un poco frustrado desde el final de la temporada. Ojalá la temporada comenzara la próxima semana por que ya quiero enmendar la imagen que dejé en 2018” sentenció Cousins. 

Pausa de los dos minutos

La NFL vs los Lakers

Rob Gronkowski aún no decide su futuro

Luego de haber ganado el Super Bowl, Rob Gronkowski quiere pensar seriamente si seguirá o no en la NFL. Por ahora, tendremos que esperar para saber el veredicto ya que las emociones no lo dejarían pensar claramente “Por ahora estoy muy emocional y no quiero decidirlo así, tengo que calmarme y ver cómo está mi cuerpo y si quiero seguir” comentó Gronk luego de los desfiles por el campeonato. 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por