...

Los mejores equipos de la NFL – Final de Temporada

0

Tras los playoffs y el Super Bowl ya tenemos un campeón y como no queda nada más que jugar, toca dar nuestro Power Ranking de final de temporada. Así que aquí tienen nuestra lista de los mejores equipos de la NFL:

1. New England Patriots

Récord: 11-5, Campeones del Super Bowl LIII

Es imposible poner al campeón de la NFL por debajo del primer lugar, ¿verdad? Tras la impresionante actuación defensiva que dieron en la final de la AFC y el Super Bowl es un hecho que, hoy por hoy, son el mejor equipo de la liga.

2. Los Angeles Rams

Récord: 13-3, Campeones de la NFC

La última impresión que este equipo dejó es bastante mala, pero no debe opacar lo que hicieron durante el año. Vamos, fueron el primer equipo en ganarle un juego de playoffs a los Saints en New Orleans con Drew Brees como QB titular.

3. New Orleans Saints

Récord 13-3

La temporada regular fueron el mejor equipo de la NFC, y por buena parte de los playoffs se veían bien. Cierto, no pudieron vencer a los Rams, pero no queda duda de que este equipo es sumamente talentoso.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 12-4

En una temporada donde casi todo salió bien para la ofensiva, la defensiva terminó siendo la gran responsable de que no hubieran llegado más lejos. Aún así nos gusta lo hecho por este equipo.

5. Indianapolis Colts

Récord: 10-6

Dentro de los equipos que cayeron en la Ronda Divisional nos vamos a quedar con los Colts como el mejor, y tal vez la decisión sea por todo el potencial que tienen.

6. Philadelphia Eagles

Récord: 9-7

Una de las grandes historias en Philadelphia es el futuro de Nick Foles, básicamente porque es un hecho que no se quedará con el equipo. Y una vez que se vaya, será el momento de la verdad para Carson Wentz.

7. Dallas Cowboys

Récord: 10-6

La temporada terminó siendo muy positiva para los Cowboys, y ahora viene lo interesante: tienen que mantenerse en estos niveles la siguiente temporada. Veremos si Jason Garrett lo puede hacer.

8. Los Angeles Chargers

Récord: 12-4

La forma en que salieron de la postemporada deja ese sentimiento de que los Chargers son buenos pero están muy lejos de el tope de la AFC. Sobre todo cuando ese tope son los Patriots, que les dieron una paliza para sacarlos de los playoffs.

9. Chicago Bears

Récord: 12-4

Cierto, su salida de la postemporada fue intempestiva, pero da la impresión de que fueron uno de los mejores equipos en la temporada y merecen algo de reconocimiento por ello.

10. Seattle Seahawks

Récord 10-6

Este es un equipo sumamente joven que logró mucho más de lo esperado este año. Les damos crédito extra por haber logrado llegar hasta la postemporada.

11. Baltimore Ravens

Récord: 10-6

Ahora que parece seguro que John Harbaugh estará a largo plazo con los Ravens se puede seguir adelante con el otro proyecto: desarrollar a Lamar Jackson en un QB franquicia.

12. Houston Texans

Récord: 11-5

Esta es, por mucho, la decepción de la postemporada. Los Colts los eliminaron sin problemas y fue en Houston. No podemos hacer otra cosa que dejarlos al último en la lista de equipos que pasaron a playoffs.

13. Tennessee Titans

Récord: 9-7

La temporada en general fue buena pero no terminó como les hubiera gustado. Eso sí, es de reconocer el trabajo de Mike Vrabel en su año de novato.

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-6-1

Lamentablemente para los Steelers el rival más complicado que tuvieron fue el drama. Empezando con Le’Veon Bell y terminando con Antonio Brown, las cosas nunca dejaron de ser dramáticas en Pittsburgh.

15. Cleveland Browns

Récord: 7-8-1

La temporada terminó siendo bastante positiva para los Browns, sobre todo desde que decidieron dejar ir a Hue Jackson. Así que el sentimiento en Cleveland debe ser bastante optimista rumbo a la siguiente temporada.

16. Minnesota Vikings

Récord: 8-7-1

Los problemas de los Vikings fueron varios durante el año, y comenzaron con Kirk Cousins. El costoso QB no pudo ser diferencia en los partidos más complicados de su equipo, así que eso es algo que debe preocupar.

17. Carolina Panthers

Récord: 7-9

La temporada se cerró con muchas dudas, y es posible que se arranque así el siguiente año. Piezas hay, pero da la impresión de que existen muchos problemas para manejarlas adecuadamente.

18. Miami Dolphins

Récord: 7-9

Primero se quedaron sin coach y parece que pronto se quedarán sin QB. La buena noticia es que ya saben quién va a ser su próximo entrenador en jefe, y viene de dejar una buena impresión.

19. Atlanta Falcons

Récord: 7-9

Las lesiones fueron un factor determinante en el bajo desempeño de este equipo, sobre todo a la defensiva. La buena noticia es que eso se soluciona con el tiempo.

20. Washington Redskins

Récord: 7-9

Lo que había comenzado como una temporada prometedora terminó en un auténtico desastre. Para dejar constancia de ello: su QB titular en la parte final de la campaña fue alguien que estaba programado para jugar en la Alliance of American Football a partir de la próxima semana.

21. Green Bay Packers

Récord: 6-9-1

Matt LaFleur tomará un equipo donde tal vez la única garantía sea el QB, y eso por un tiempo limitado. La temporada dejó en claro que a este equipo le falta talento, y es algo que se debe resolver pronto.

22. Denver Broncos

Récord: 6-10

La temporada volvió a ser decepcionante en Denver, y ahora la expectativa será que su nuevo head coach pueda restablecer el orden defensivo. El problema es que no parece haber alguien que pueda ayudar a su QB titular.

23. New York Giants

Récord: 5-11

Toda la temporada quedó claro que Saquon Barkley fue una buena selección, pero el nivel de juego de Eli Manning hizo que más de una vez se cuestionara si no hubiera sido adecuado tomar a un QB.

24. Detroit Lions

Récord: 6-10

Aunque no fue una temporada muy buena, hay algunos triunfos que pueden ayudar a que este equipo se sienta mejor sobre lo hecho en el año. De entrada haber vencido dos veces a los Packers, y luego el triunfo ante los Patriots.

25. San Francisco 49ers

Récord: 4-12

Al inicio de la temporada había mucho optimismo, pero la lesión de Jimmy Garoppolo puso las cosas en una situación terrible para los 49ers. Las cosas mejorarán con él de regreso.

26. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-11

La temporada de los Buccaneers se definió por dos cosas: el “juego de las sillas” que hubo entre Jameis Winston y Ryan Fitzpatrick y la demostración de que era necesario un cambio de coach.

27. Cincinnati Bengals

Récord: 6-10

La temporada 2018 resultó ser la última de Marvin Lewis como head coach en Cincinnati, algo que no pensábamos que pudiera pasar. Así que, cuando menos, tuvo ese factor sorpresa.

28. Buffalo Bills

Récord: 6-10

La temporada fue mala, pero al menos hay señales de que la selección de Josh Allen fue buena, o que al menos hay potencial.

29. New York Jets

Récord: 4-12

La presencia de Sam Darnold hizo de la temporada algo interesante, ya que cuando menos dejó ver que hay potencial para el futuro. Fuera de eso, hay más dudas que certezas.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 5-11

Si la temporada 2018 sirvió para algo, fue para demostrar que Blake Bortles no es el QB que los Jaguars necesitan. Ese fue el único avance para este equipo.

31. Oakland Raiders

Récord: 4-12

La que quedó como la última temporada de los Raiders en Oakland fue sumamente decepcionante. Y debe ser peor considerando que los dos cambios que hicieron redituaron en selecciones bajas en la primera ronda del próximo Draft.

32. Arizona Cardinals

Récord: 3-13

La partida de Bruce Arians terminó siendo letal para los Cardinals, que se hundieron rápidamente en la temporada. La buena noticia es que ya tienen un QB franquicia y además cuentan con la primera selección del Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por