...

Calendario NFL 2019

0

¿Estás buscando el calendario NFL 2019 de temporada regular? En este link puedes ver todos los rumores que se han anunciado de los partidos hasta que sea oficial el miércoles 17 de abril a las 7 PM.

El football americano no se termina con el Super Bowl. Aquí te dejamos el Calendario NFL 2019 con las fechas más importantes de este offseason.

Febrero 2019

Sábado 9 – Comienza la Aliance of American Football, una liga de primavera con 8 equipos, en donde habrá varios ex jugadores y coaches de la NFL. Un gran momento para terminar el ayuno.

Martes 19 – Es el primer día que tienen los equipos para designar la etiqueta de Jugador Franquicia o la etiqueta de Transición a posibles agentes libres.

Martes 26 – Inicia el Scouting Combine, el evento más importante del previo al Draft, donde los mejores jugadores disponibles realizan pruebas físicas y mentales para mejorar su posición e impresionar a los equipos de la liga. También hay una gran ronda de entrevistas con ejecutivos de todos los equipos.

Marzo 2019

Martes 5 – Fecha límite para utilizar las etiquetas de Jugador Franquicia o de Transición.

Lunes 11 – Los equipos pueden comenzar a acercarse a negociar con los futuros agentes libres y pactar acuerdos. Nada es oficial hasta que comience el año nuevo de la NFL, el 13 de marzo.

Miércoles 13 – Inicio del nuevo año de la liga y de la Agencia Libre. Todos los jugadores cuyo contrato expira y tienen al menos cuatro años en la liga son libres para negociar con el equipo que gusten.

Domingo 24 – Reunión Anual de la NFL, en donde se definen nuevas reglas para la Temporada 2019.

Abril 2019

Segunda semana de abril – En algún momento se anuncia el Calendario NFL 2019

Jueves 25 – Draft NFL 2019. Aquí veremos quienes son los nuevos integrantes de los equipos para la Temporada NFL 2019.

Mayo 2019

Comienzan los Minicamps con los jugadores novatos seleccionados en el Draft y los que se adquirieron como Agentes Libres.

Julio 2019

Comienzan los Training Camps de la NFL

Agosto 2019

Arranque de la Temporada 100 de la NFL

Sábado 3 – Ceremonia de la Generación 2019 del Salón de la Fama

Inicio de la Pretemporada NFL 2019

Septiembre 2019

Jueves 5 – Inicio de la Temporada NFL 2019, con el Kickoff entre los Patriots y un rival por definir.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por