...

Noticias de la NFL – martes 5 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Tom Brady confiesa que le apena que lo llamen el “G.O.A.T.”, los Dolphins tienen nuevo Head Coach y el Super Bowl tuvo su rating más bajo en 10 años.

Lo del G.O.A.T. me apena, no me gusta: Brady

Con seis anillos de campeón, ya quedan muy pocos argumentos para no aceptar que Tom Brady es el “G.O.A.T.” (Greatest Of All Time), sin embargo, ayer durante una entrevista desde Disney, el propio QB de los Pats confesó que no le gusta ese apodo y que en realidad le apena mucho que se refieran a él de esa manera.

¿Steelers vs Pats para abrir la temporada 2019?

Los dos franquicias más ganadoras de la NFL para abrir la temporada 2019 que conmemorará los 100 años de la liga. Esa opción es viable aunque podría ser que no sea el jueves por la noche que tradicionalmente da por inaugurada la temporada y que cuenta con el equipo ganador del Super Bowl pasado jugando en casa. Los Pats tienen otros rivales posibles como los Chiefs, Cowboys, Dolphins y Giants, aunque todo mundo sabe que lo que queremos es ambos fans hablando meses antes sobre este partido.

Los Dolphins tienen nuevo Head Coach

Y se trata nada más ni nada menos que de Brian Flores quien hasta el domingo fue el coach de linebackers de los New England Patriots. “Dos de las cosas que notas inmediatamente en Brian es su inteligencia y su liderazgo, son cosas que queremos imprimir en el equipo” confesó Chris Grier, GM de los Dolphins y quien de paso aclaró que aún no tienen idea sobre qué hacer con Ryan Tannehill aunque la decisión podría pasar por el propio Brian Flores.

Aaron Rodgers evita el quirófano

Luego de que los Packers quedaran eliminados, se comenzó a especular que Aaron Rodgers podría entrar a cirugía para atender los problemas de rodilla que le han aquejado desde el inicio de la campaña, sin embargo, el propio QB de Green Bay aclaró que esto no sería necesario “Me siento bien, mi cuerpo está muy bien en realidad, preferí hacer una rutina diferente que ayuda a restarle carga a mi rodilla y evitar así la cirugía, pero todo va de maravilla” aseguró Rodgers, quien espera tener una mejor temporada que la pasada.

¿Los Raiders de San Francisco?

Si existen los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, ¿por qué no los Raiders de Oakland en San Francisco? Esta posibilidad comienza a manejarse como la más probable ya que los Raiders siguen en busca de un hogar para la temporada 2019. La NFL deberá aprobar este cambio y la gente de la Bahía podría tener dos equipos jugando en la zona para esta campaña.

Pausa de los dos minutos

Sí, Tony Romo la volvió a romper en el Super Bowl LIII.

El Super Bowl registró un rating por debajo de lo esperado

El Super Bowl LIII careció de anotaciones espectaculares y no todo mundo aprecia los partidos de defensivas, lo cual se vio reflejado en los ratings televisivos que registraron su peor marca en 10 años. Claro, eso no quita que consiguió 44.9 puntos, sin embargo, este número no se daba desde el Super Bowl XLIII, la baja respecto al año pasado fue de 5.2 puntos de rating, por lo que la NFL deberá estar atenta de que esto no vuelva a pasar ya sea con un mejor show de medio tiempo o con la esperanza de que existan equipos más atractivos para el resto de la audiencia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por