...

Maluma se unirá al show de medio tiempo del Super Bowl LIII

0

A unas horas de que inicie el partido más importante de la NFL, el Super Bowl LIII, se han revelado nuevos detalles del show de medio tiempo presentado por Pepsi, mismo que encabezará la banda internacional Maroon 5.

Desde que la liga anunció a la banda originaria de California para el Super Bowl, también se presentaron a los raperos Travis Scott y Big Boi como invitados para el evento. Sin embargo, hace unos momentos se filtró que el cantante de trap y pop latino Maluma, hará presencia en el escenario acompañando a Maroon 5.

En primera instancia, fue el mismo cantante que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía donde escribe “Super Bowl, aqui vamos”, lo que confirmaría su presencia en el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUPER BOWL HERE WE GO!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Otros medios de televisión como Fox Sports confirmaron que Maluma sería parte de las “sorpresas” para el espectáculo de medio tiempo.

La reacción en redes sociales claramente es de rechazo hacia el cantante de éxitos como “Créeme” y “Amigos con derechos”. Desde hace tiempo, los fans del football llevan reprobando las decisiones de la liga en cuanto al show del medio tiempo, uno de los espectáculos que se volvió tendencia desde que empezaron a presentarse artistas de talla internacional como U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros.

¿Vale la pena ver el show de tiempo del Super Bowl LIII?

Para gustos los colores, cada quién es libre de ver o no el show de medio tiempo. Sin embargo, es obvio que los fans de este deporte no están contentos y la primera impresión es que la presencia de Maluma solo una razón más para evitar verlo.

Lo único por lo que valdría la pena es por la posible aparición de Sweet Victory al estilo Bob Esponja. Ayer se dio a conocer un video que confirmaría que también habrá un espacio para entonar la canción que se hizo famosa en el episodio donde la banda rockera de Calamardo la toca en el Bubble Bowl.

Creo que escuchar esta tarde Sweet Victory repararía todo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por