...

Noticias de la NFL – viernes 1 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, vamos a dejar un poco del lado el Super Bowl para hablar de todo lo que sigue ocurriendo alrededor de la liga. Se retira Julius Peppers, Antonio Brown sólo quiere ganar y los Cowboys no le extenderán su contrato a Jason Garrett.

Julius Peppers se retira de la NFL

Luego de 17 temporadas en la NFL, Julius Peppers ha decidido decir adiós a la liga “Estoy muy agradecido de poder haber jugado este deporte que amo por tantos años, todavía me siento bien. No estoy golpeado o destruido, eso es una bendición, dejar esto cuando aún me siento bien. Me encantaría jugar por siempre pero eso es imposible y como lo es, este es el momento en que he decidido decir adiós, me retiro”.

Antonio Brown sólo quiere ganar

El WR de Pittsburgh sigue en su actitud de no decir dónde irá el próximo año o si seguirá con los Steelers, lo único cierto es que ayer apareció con un bigote decolorado y parece que seguirá jugando al misterio un par de tiempo más “Sólo quiero ganar, jugar en un equipo que vaya y quiera ganar. No importa donde sea eso” reconoció Brown ayer durante un evento de videojuegos. 

Los Cowboys no le extienden el contrato a Garrett, aún

El Head Coach de los Cowboys sigue recibiendo críticas por su trabajo y aunque Jerry Jones lo respalda, no parece que en el negocio se vea lo mismo. Con un año restante en su contrato, ya sería tiempo para que Garrett esté viendo su extensión de contrato, sin embargo, en Dallas parece que no están tan de acuerdo con eso. No es la primera vez que le sucede y la vez pasada cuando sólo le quedaba un año ligado a los Cowboys consiguió una temporada de 12-4 que le valió alargar su estadía en Dallas ¿podrá repetir la fórmula?

La NFLPA lista para la guerra

En 2021 termina el contrato colectivo de la NFLPA (Players Association) con la liga y aunque aún faltan un par de años, la unión de jugadores ya está lista para la guerra, tan es así, que no les molestaría irse a paro ya que tienen fondos suficientes para proteger a los jugadores que dejarían de percibir su salario. “Es nuestra tarea prepararnos para guerras que no queremos que pasen. Pero esto nos da para trazar bien las líneas de lo que queremos y por lo que vamos a pelear” sentenció DeMaurice Smith, presidente de la NFLPA. 

Los Browns suben el precio de sus boletos

Por segunda vez en 11 años, los boletos para ver a los Cleveland Browns han registrado un alza en su precio. La fiebre por ver a Baker Mayfield y a un equipo capaz de ganar más de un partido por temporada ha llevado a Cleveland a pedir un poco más de dinero. El incremento sería de un 7% para tampoco afectar tanto el bolsillo de los fans, aunque gente de la franquicia aseguró que mucho de ese dinero también es para remodelar ciertas partes del estadio. 

Pausa de los dos minutos

Hoy hace 10 años… Santonio Holmes

Russell Wilson ya respira el nuevo comienzo en Seattle

La temporada pasada no terminó de la manera en que los Seahawks hubieran querido pero Russell Wilson aseguró que está tranquilo con la dirección que está tomando el equipo “Es un nuevo comienzo, los líderes del equipo estamos con ánimos renovados, un nuevo y fresco comienzo”. Cuestionados sobre su favorito para el Super Bowl, el QB de Seattle confesó que está con los Rams ya que además quiere tener la tranquilidad que estuvo a punto de vencer a un equipo que a la postre fue el ganador.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por