...

10 predicciones para el Super Bowl LIII

0

Aprovechando que estoy en una buena racha para las predicciones (predije el SB Rams vs Pats antes del inicio de la temporada) y que a ustedes les encanta no sólo leer este tipo de publicaciones (y a mí hacerlas), sino también comentar e insultar, aquí les dejo 10 predicciones para el Super Bowl LIII

1.- La ofensiva de los Pats va a conseguir menos de 100 yardas por tierra en este juego

Los Rams saben que la clave de New England ha sido el juego terrestre y van a enfocarse en evitar que los Patriots puedan correr de forma efectiva en este partido. En total el equipo no va a llegar a la centena.

2.- Rob Gronkowski va a anotar por lo menos un TD

Creo que el TE de los Pats va a tener un gran partido. New England va a buscar la forma de involucrar a Gronk durante el juego y estará entre los líderes en recepciones y yardas en este juego, pero lo más importante: va a anotar.

3.- New England se va a ir arriba en el marcador al final de la primera mitad

A pesar de que “arrancan lento” en los Super Bowls, creo que los Pats van a conseguir una ligera ventaja durante la primera mitad. También estoy seguro de que tendrán la primera ofensiva en este partido.

4.- Veremos al menos dos jugadas de engaño

Sí, al igual que en el Super Bowl del año pasado, veremos como estos equipos van a intentar algo especial durante el juego. No lo pongo como predicción especial, pero será una jugada de engaño de cada lado.

5.- Gostkowski fallará un FG en este partido

A pesar de que ha jugado bastante bien en los Playoffs, “Gost” fuer uno de los villanos del Super Bowl anterior, en donde falló un FG y un punto extra. Creo que el domingo también tendrá un fallo.

6.- Tom Brady va a lanzar al menos 300 yardas, pero tendrá menos de 100 de QB rating

Tom Brady va tener por lo menos 50 intentos de pase en este partido. No estoy diciendo que va a jugar mal, sólo que no será tan espectacular como en otros Super Bowls.

7.- Todd Gurley tendrá un touchdown en el último cuarto

Gurley es uno de los mejores jugadores de la NFL y aunque su lesión lo ha limitado durante los Playoffs, creo que este es el partido en donde tiene que mostrar por qué ha tan efectivo bajo el esquema de Sean McVay, y de qué mejor forma que anotando en uno de los momentos más importantes del Super Bowl: el último cuarto.

8.- Los Rams van a ganar la batalla del tiempo de posesión

A diferencia de los Patriots, creo que el equipo de L.A. va a poder establecer de forma efectiva el juego terrestre a lo largo de este partido. Eso va a hacer que poco a poco los Rams tengan el control del reloj y puedan utilizar eso para sacar un poco de balance el plan de juego de New England.

9.- Una entrega de balón será el catalizador de los Rams en la segunda mitad del Super Bowl LIII

Como en la mayoría de los juegos de la NFL, las entregas de balón pueden cambiar la narrativa y pocos equipos fueron tan buenos como los Rams en ese departamento. Es cierto que Brady protege bastante bien el balón, pero esta defensiva tiene el potencial.

10.- Marcador final: Rams 27-24 Patriots

Como lo dije al inicio de la temporada, los Rams serán los campeones de la NFL. No me puedo echar atrás en este momento.

Predicción extra: Marcus Peters será el MVP del Super Bowl

De nuevo, otra de mis predicciones, poco probable, pero si ocurre y no lo respaldé me va a dar algo.

Estas son mis 10 predicciones para el Super Bowl LIII. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por