...

¿Cómo le ha ido a Tom Brady contra los Rams?

0

A estas alturas casi todos sabemos que la última vez que los Rams llegaron a un Super Bowl se toparon con el obstáculo insalvable de Tom Brady y el inicio de su dinastía. ¿Pero qué tal le ha ido al mítico quarterback en otros partidos contra su rival de este domingo?

La última vez que Tom Brady perdió contra los Rams fue hace 18 años. Así de contundente ha sido el dominio que el QB de los Patriots ha impuesto sobre su próximo rival en el Super Bowl LIII. Con récord de cuatro ganados y un perdido, Brady se volverá a ver las caras con un equipo al que ya venció en un juego por el Vince Lombardi.

Este es el recuento de las actuaciones de Brady ante los Rams:

18 de noviembre de 2001: Rams 24-21 Patriots

En su primera temporada como titular, Brady se midió ante los Rams en casa. Lejos de lo que nos tiene acostumbrados ahora, en aquella ocasión un errático Tom lanzó apenas para 185 yardas, un touchdown y dos intercepciones. La victoria se quedaría del lado de Kurt Warner quien por aquella época era el amo y señor del “Greatest show on Turf”.

Este es el resumen del partido:

3 de febrero de 2002: Rams 17-20 Patriots

Apenas unos meses después de aquella derrota, Tom Brady cobró revancha justo en el mejor partido del año. Con apenas 24 años de edad, la leyenda del número 12 dio inicio en un partido en el que lanzó para 145 yardas, un touchdown y completó 16 de 27 pases. Lejos estuvo de ser su mejor juego como profesional, pero sin duda es una de las victorias favoritas en su carrera.

Revive la historia con este video:

7 de noviembre de 2007: Patriots 40-22 Rams

Aún con el equipo en St. Louis, Tom Brady llegó para vapulear a los Rams que para ese entonces ya contaban con Marc Bulger. “Tom Terrific” comandó la victoria con 234 yardas por aire, dos pases de anotación y 18 completos de 31 intentos. Meses después, el intratable Brady de 2004 coronó una temporada de 14-2 con una victoria en el Super Bowl ante los Eagles.

28 de octubre de 2012: Patriots 45-7 Rams

La ciudad de Londres sirvió de escenario para que Tom Brady y los Patriots se exhibieran ante toda Europa. Luego de perderse el enfrentamiento del 2008 por lesión, Brady se desquitó con 304 yardas, cuatro pases de anotación y 23 pases completos en 35 intentos para siete receptores diferentes.

Aquí lo que ocurrió en ese juego:

4 de diciembre de 2016: Rams 10-26 Patriots

La última vez que Brady se vio la cara con los Rams y curiosamente, la primera vez que Jared Goff jugó contra los Patriots. Como en las pasadas tres ediciones de este duelo, el número 12 no tuvo muchos problemas para resolverlo a su favor. Sus “discretas” 269 yardas y un pase de anotación fueron suficientes para que Brady liderara una victoria más en su carrera ante los Rams.

Ahora veremos qué ocurre con esta tendencia en el Super Bowl LIII.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por