...

3 jugadores desconocidos de los Patriots que pueden definir el Super Bowl LIII

0

Tanto Rams como Patriots esperan que sus principales figuras hagan una labor brillante en el Super Bowl LIII. Es obvio que las estrellas de cada equipo son el plato fuerte en las entrevistas y los análisis durante estos días previos al partido, sin embargo, también hay un historial de jugadores infravalorados que pueden marcar diferencia en el juego. Te presento a 3 jugadores poco conocidos de los Patriots que pueden sentenciar el Super Bowl LIII.

1.- Phillip Dorsett – Wide Receiver

El ex receptor de los Colts tiene todo el potencial de ser una sorpresa para la defensiva de los Rams. El enfoque del perímetro estará sobre Julian Edelman, Chris Hogan y Rob Gronkowski, lo cual deja a Dorsett como un factor situacional para la defensa de los Rams. Lo mejor de este jugador es la seguridad que ofrece con sus manos, ademas de ser un tipo muy rápido que puede tener dos o tres destellos decisivos en el encuentro. Otro punto importante es que aparentemente es un desconocido para muchos, pero no para Tom Brady, ya que este fue su segundo año trabajando juntos y hay cierta confianza del veterano QB hacia el receptor.

Dorsett, al no contar probablemente con la mejor cobertura encima, puede ser buscado por Brady en zona roja. En estos playoffs tiene dos touchdowns de esa manera. Todos sabemos que a New England le encanta sacar jugadores sorpresa en momentos clave.

2.- Duron Harmon – Safety

No tengo duda de que el juego terrestre de los Rams va explotar su potencial en algún punto del partido y después vendrán ajustes de Bill Belichick y Brian Flores. Sin embargo, pienso que en algún momento tendremos que ver el brazo de Jared Goff en acción y aquí es donde puede aparecer Duron Harmon, quien fue el líder en intercepciones de los Patriots en la temporada.

Podemos ser exigentes y decir que cualquiera en el perímetro de los Pats pudo llevarse esas 4 INT, pero la realidad es que Harmon tiene esa peculiaridad de aparecer en momentos clave. De hecho, suele ser apodado como The Closer debido a que ha logrado conseguir intercepciones para finiquitar muchos partidos a favor de los Pats. Sabemos que Sean McVay va mandar muchas jugadas de pases profundos para Brandin Cooks o Robert Woods y aquí el colmillo de Harmon puede definir el encuentro.

3.- Kyle Van Noy – Linebacker

El front-7 de los Pats no cuenta con grandes estrellas, sin embargo son una unidad funcional, con los ajustes que recibe por parte de Bill Belichick, quizás eso los convierte en una defensiva difícil de descifrar. Entre los linebackers está Dont’a Hightower como el referente principal, mientras que en el pass rush es Trey Flowers el más peligroso. El híbrido entre ellos dos es Kyle Van Noy, un linebacker que vivirá su tercer Super Bowl como titular en la defensiva de New England. Van Noy no es el mejor defensivo de los Pats, pero si uno de los más seguros y de la confianza de Belichick. Fue el líder en tackleadas del equipo en la campaña y también en lo que va de estos playoffs.

Algo que me convence para elegir a este jugador como posible sorpresa es cómo llega a este partido. Viene de una gran exhibición ante los Chiefs, principalmente generando presión a Patrick Mahomes en esos cruces que hicieron mucho daño a la línea ofensiva de Kansas City. Él puede hacer una jugada importante contra los Rams.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por