...

3 jugadores desconocidos de los Rams que pueden definir el Super Bowl LIII

0

El Super Bowl tiene muchas historias de jugadores poco conocidos que dan grandes actuaciones y se vuelven parte esencial de la victoria de sus equipos. A continuación te presentamos a algunos candidatos de los Rams que pueden saltar como protagonistas.

1.- Josh Reynolds – Wide Receiver

Para nadie es un secreto que los receptores estelares de los Rams son Robert Woods y Brandin Cooks, además de que Jared Goff tiene un afecto particular por Tyler Higbee. Eso puede dejar espacios abiertos y buenos matchups para Reynolds, un receptor bastante eficiente.

Durante la temporada regular Reynolds tuvo 29 recepciones para 402 yardas con cinco anotaciones, mientras que en la postemporada sumó cinco recepciones para 93 yardas. Es cierto que esos números no son muy espectaculares, pero precisamente hacen de este jugador alguien perfecto para nuestra lista: es el tipo de receptor que no va a recibir marcaciones especiales o duelos contra los mejores secundarios de los Patriots.

Con los dos cornerbacks de New England ocupados en Cooks y Woods y uno de los safeties en Higbee, es posible que Goff busque a Reynolds para diversificar el juego por pase. Y ello daría más espacios para los otros receptores.

2.- Cory Littleton – Linebacker

Cuando uno habla de la defensiva de los Rams parece que saltamos de la línea frontal a la secundaria, sin fijarnos en los linebackers. Y es en esa área donde encontramos a Littleton.

Este jugador fue el líder del equipo en tackleadas durante la temporada (125) y además aportó cuatro sacks. Durante la postemporada ha mantenido su contribución, sumando 19 tackleadas en dos partidos. Tomando en cuenta su posición es posible que Littleton tenga un trabajo muy importante en el Super Bowl, ya que él debe encargarse de cerrar los huecos para evitar que los corredores de los Patriots avancen, lo cual ayudaría a poner presión sobre Tom Brady.

3.- Dante Fowler – Linebacker

OK, yo sé que este jugador no es precisamente un desconocido, pero si nos fijamos en la línea frontal de los Rams se trata del menos popular entre Aaron Donald, Ndamukong Suh y Michael Brockers.

Es un hecho que los linieros de los Patriots tendrán mucho trabajo conteniendo a Donald y Suh principalmente, lo cual puede abrir oportunidades para el ex de Jacksonville, quien por cierto es uno de los dos jugadores de los Rams con sack en la postemporada (Suh es el otro).

En un juego donde la presión sobre Brady será crucial, es probable que el trabajo de Dante Fowler termine siendo muy importante, sobre todo si la línea ofensiva de los Pats logra contener a las estrellas de los Rams.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por