...

5 perdedores del Senior Bowl 2019

0

No todos pueden tener un gran juego en el Senior Bowl y de hecho algunos parece que se ausentaron porque pasaron desapercibidos.

Estos fueron los 5 perdedores del Senior Bowl 2019:

5.- El grupo de running backs

Es cierto que esta no es una gran generación de talento ofensivo rumbo al Draft NFL 2019 y el grupo de running backs que participó en el Senior Bowl lo demostró. Si acaso, podemos rescatar la actuación de Tony Pollard, de Memphis, quien obtuvo 60 yardas por tierra y una anotación cuando el juego estaba en la recta final.

El resto de los jugadores de la posición no rebasó las cuatro yardas por acarreo. Fue triste el juego por tierra en esta edición del Pro Bowl.

4.- Montez Sweat – DE – Mississippi State

Por el hecho de que se encuentre entre los perdedores no significa que vaya a bajar su valor rumbo al Draft, pero la realidad es que se esperaba una de las mejores actuaciones defensivas de este juego y sólo lo vi al inicio con mucho ímpetu, pero después bajo el ritmo. Terminó el juego con una tackleada asistida por lo que, a pesar de tener una gran semana en los entrenamientos, no estuvo ni cerca de reflejar su verdadero potencial en el Senior Bowl.

3.- Gardner Minshew II – QB – Washington State

Le podemos calificar como la peor actuación de la tarde para un quarterback. El pasador de Washington State se vio muy presionado y lo reflejó en cada oportunidad que tuvo para lanzar el balón porque no lo consiguió realizar de manera cómoda. Sólo completó un pase de ocho intentos para cuatro yardas por pase con un horrible rating de 16.7. Su valor del Draft va en picada.

2.- Zach Allen – DE – Boston College

Otro jugador que tuvo pocos destellos durante el juego fue Zach Allen. Tuvo un acierto  en equipos especiales al desviar un intento de gol de campo, además de provocar presión en una jugada, pero fue todo. Esperaba mucho más por parte de este jugador, quien mostró tener cualidades y potencial para convertirse en un buen jugador de la NFL. Lo llamaré simplemente un mal día para Allen.

1.- Kris Boyd – CB – Texas

Me parece que no salió en su día o simplemente no pudo con la presión de tener las miradas de los representantes de los 32 equipos de la NFL. Muy pronto en el juego Boyd cometió errores al tratar de realizar su trabajo: tres castigos entre interferencias ofensivas y holdings, lo que sin duda afecta su valor de Draft.

Boyd no fue capaz de hacer coberturas limpias y tuvo que recurrir a recursos que mancharon su actuación. Me extraña, porque había tenido buena semana previa al juego y en Texas mostró ser buen elemento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por