...

Noticias de la NFL – lunes 21 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, las voces más importantes en torno a las finales de conferencia. Los Rams aceptan que eran interferencia de pase, Dee Ford se lamenta por su costoso error y Todd Gurley trollea a los fans de los Saints.

Claro que era interferencia de pase: Robey-Coleman

El juego por el campeonato de la NFC no tuvo jugada más polémica que la interferencia de pase no marcada sobre Tommylee Lewis de los Saints. Tan claro fue el castigo no advertido que el propio infractor, Nickell Robey-Coleman, aceptó que sabía que se la iban a marcar “Por supuesto que fue interferencia. Yo sólo trataba de evitar que atrapara el balón, pero pensé que me la iban a marcar porque nunca volteo a ver el balón, incluso mis compañeros me dijeron que si hubiera volteado a ver el pase hasta lo pude haber interceptado, me dejé ir y le pegué, eso fue lo que pasó” confesó el CB de los Rams quien no tiene la culpa de que los oficiales no hayan advertido ese castigo y ahora estén rumbo al Super Bowl.

Dee Ford se lamenta de su costoso error ante los Pats

Parecía que los Chiefs habían puesto fin a las aspiraciones de Tom Brady de ganar el partido cuando interceptaron el balón con 1:01 por jugar y estando arriba en el marcador 28-24, sin embargo, un offside de Dee Ford invalidó toda la acción, Kansas City le dio vida a los Pats y el final de la historia todos la conocemos “Tuve que haber visto el balón, especialmente en ese momento del juego donde no podíamos equivocarnos, tuve que haber visto la bola” dijo un triste Ford luego de la derrota ante los Patriots. 

Drew Brees no se da por vencido

Aunque dolido por la derrota ante los Rams, Drew Brees aseguró que tiene planeado estar por lo menos una temporada más en la NFL con los Saints “Todavía no estoy pensando en ello, esto está muy fresco, pero pasaré unos días pensándolo, hablando con mis compañeros y entrenadores pero sí quiero estar un año más por lo menos”. Por lo pronto, sólo queda curar las heridas después de dos eliminaciones consecutivas de manera sorprendente.

Chargers y Chiefs vendrán a México en 2019

Chiefs vs Chargers, será el duelo de la NFL en México para 2019

Todd Gurley no está lastimado, sólo jugó mal

Para todos fue evidente lo mal que jugó Todd Gurley ante los Saints el día de ayer, luego de varias series ofensivas donde los Rams empezaron con C.J. Anderson en vez de su corredor estrella, muchos llegaron a pensar que el RB estaba lesionado, cosa que él mismo negó “Simplemente no estaba en mi día, lo siento mucho por mis compañeros, no me sentí bien en todo el juego” reconoció Gurley quien aunque anotó, fue prácticamente un fantasma en todo el duelo por el campeonato de la NFC.

Pausa de los dos minutos

Todd Gurley no pduo evitar trollear a los fans de los Saints y subió a su propia cuenta de Instagram este meme que circuló por las redes momentos después de la victoria de los Rams.

View this post on Instagram

???????

A post shared by Todd Gurley (@tg4hunnid) on

Problemas en Philadelphia con Wentz

El día de hoy se publicó un artículo donde, según este reporte, más de una docena de jugadores le tiraron con todo a Carson Wentz. “El peor enemigo de Wentz es Carson Wentz” fue algunas de las frases que se pudo leer en el artículo que si bien no citó nombres, sí pegó duro en el vestidor de los Eagles. Claro está que luego de lo publicado, varios jugadores salieron a defender a su compañero y negar que fuera cierto lo que ahí se escribió.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por