...

Los Rams van a jugar el Super Bowl LIII

0

Así es: los Rams van a jugar el Super Bowl LIII y espera rival en del juego entre Chiefs y Patriots. El “Dream Team” del inicio de temporada logró pasar de forma dramática, con un FG de 57 yardas de Greg “the Leg” Zuerlein.

En Primero y Diez estaremos publicando los análisis de este juego y las historias más importantes, sin embargo los Rams lograron imponerse a una desventaja de 13-0 en el primer cuarto. El partido estuvo lleno de errores, sobre todo de los referees (para los dos lados), pero New Orleans tuvo la oportunidad de ganar este partido y Sean Peyton la dejó ir.

Sean McVay, de 32 años, está a una victoria de convertirse en el head coach más joven en ganar un Super Bowl. Los Rams son el equipo con más talento, al menos en estrellas, y aunque no terminaron con el mejor récord en la NFC demostraron que pueden ganarle a los mejores en una situación adversa.

El héroe de la tarde fue el pateador Zuerlein, quien conectó 4 FG en este juego, incluyendo uno para empatar el partido y el triunfo en tiempo extra. Los Rams son el primer equipo que llegar a un Super Bowl jugando de visitante desde los 49ers y Ravens, que lo hicieron en la Temporada 2012.

Evidentemente hubo polémica en este juego. No se marcó una clara interferencia a favor de New Orleans en tercera oportunidad. Tampoco se señaló un claro facemask sobre Jared Goff.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por