...

Los Rams son los favoritos para ganar el Super Bowl LIII, de acuerdo con Las Vegas

0

De acuerdo con Las Vegas, los Rams son los favoritos para ganar el Super Bowl LIII el próximo domingo 3 de febrero en contra de los New England Patriots, en el juego que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium. El equipo de Los Angeles salió como favorito en la línea inicial con -1.

Además, el total de Altas/Bajas para este partido es de 57.5, el más grande en la historia de un Super Bowl. Recuerda que en Primero y Diez, además de tener la cobertura en vivo desde Atlanta, también publicaremos varios pronósticos.

Los Rams fueron el primer equipo en calificar al Super Bowl LIII al imponerse de manera dramática 26-23 en tiempo extra, en un partido que tuvo todo tipo de drama y al final se decidió gracias a la pierna de Greg Zuerlein.

La Final de Conferencia de la AFC también se fue a tiempo extra en un duelo impresionante entre Tom Brady y Patrick Mahomes. Cuando el partido estaba empatado a 31 puntos, Brady, a sus 42 años, consiguió su noveno viaje al Super Bowl con una metódica serie ofensiva que terminó en anotación, mientras Mahomes lo veía desde la banca.

¿Para ti quién debe de ser el favorito para ganar el Super Bowl LIII? Esperamos tus pronósticos y apuestas en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por